Noviembre escenico con la Corporación Colombiana de Teatro

La Corporación Colombiana de Teatro continúa con noviembre escenico, una programación vibrante desde la virtualidad.

La Sala Seki Sano tienen programada durante los días 12, 13 y 14 de noviembre la obra:  “Huellas de Gente y Orines de Perro”, de Grupo Tramaluna Teatro. Aquí se narra el éxodo de una familia, desde su pueblo hasta una gran ciudad, aparentemente Bogotá. Huyendo de la muerte a manos criminales y buscando a su hija, quien salió sola, tiempo atrás.

Foto Cortesía Prensa

Desde un acercamiento al teatro del absurdo, Patricia Ariza, directora y dramaturga de la obra, plasma el drama humano de quienes son víctimas del desplazamiento forzado. Esta obra procura ir más allá del evento de la pérdida de pertenencia y territorialidad.

En estas obras de teatro se desnudan las relaciones de poder, la inercia y la melancolía. Este noviembre es un mes para reflexionar y acercar más a los artistas con los espectadores a través del Vídeo Teatro.

Actuación de: Angela Triana, Aura Bastidas, Lina Támara, Luis Miguel Hurtado. Música de: Nicolás Uribe. Video proyecciones: Francesco Corbelletta. Diseño escenográfico: Jorge Ardila. Luminotecnia: Jaime Niño. Diseño imagen: Alba Ramírez. Producción general: Carolina Ramírez.

Un noviembre especial también para darle la bienvenida a un encuentro con perspectiva de género, el Festival de Mujeres en Escena por la Paz 2020 que se llevará a cabo entre el 21 y el 29 de este mes.

En noviembre, entonces: Vídeo Teatro con la Sala Seki Sano. No se lo pierdan.

Qué: Temporadas de Teatro de la Corporación Colombiana de Teatro.
Cuándo: 12, 13 y 14 de noviembre – del 21 al 29 de noviembre.
Hora: 8:00 p.m. – 10:00 p.m.
Activar ingreso previo en: corporacioncolombianadeteatro.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment