La Cossio Desnuda en La Maldita Vanidad

Para reabrir las puertas de la Casa de Maldita Vanidad Teatro, llega la actriz Carmenza Cossio con el espectáculo La Cossio Desnuda, que tendrá temporada presencial y virtual hasta el 7 de noviembre.

La actriz interpreta a una mujer que, en las dificultades de la vida, encuentra la inspiración para seguir adelante y cambiar el rumbo de un camino que podría llevarla a los desaciertos y fracasos.

Justo en este momento difícil que vivimos como sociedad, La Cossio Desnuda demuestra cómo esta mujer consigue todo lo que logra por las ganas y la determinación de querer transformar su historia personal a pesar de que tiene las circunstancias en contra.

La Cossio Desnuda en La Maldita Vanidad

La obra, escrita e interpretada por Carmenza Cossio y dirigida por el dramaturgo director de La Maldita Vanidad Teatro, Jorge Hugo Marín, arriba su cuarta temporada con esta versión disponible tanto de forma presencial como virtual.

Cossio, además de ser actriz de la compañía La Maldita Vanidad Teatro, es maestra en Arte Dramático de la Universidad de Antioquia y también cuenta con una amplia carrera artística en cine y televisión.

La Cossio Desnuda en La Maldita Vanidad

Qué: obra La Cossio Desnuda (presencial y virtual)
Dónde: La Maldita Vanidad Teatro (Carrera 19 # 45A-17, Bogotá)
Cuándo: del 16 de octubre al 7 de noviembre
Horario funciones presenciales: viernes, 8:00 p.m.; sábados, 6:30 y 8:30 p.m.
Horario funciones virtuales: viernes, 8:00 p.m.; sábados, 8:30 p.m.
Boletería: presencial, $38.000; virtual, $28.000 (estudiante, $14.000)
Info.: lamalditavanidadteatro.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment