La Pensioncita del Terror te espantará de la risa

La casa de Comedia Inc se convierte todos los viernes y sábados de octubre a las 7:00 p.m. en La Pensioncita del Terror, en el barrio Teusaquillo de la ciudad de Bogotá.

¿De qué se trata?

Te contamos que La pensioncita del horror, se convierte en el mejor pretexto para vivir una experiencia única en la que se unen el terror y la comedia.

La obra cuenta con un grupo de comediantes que encarnan a los monstruos clásicos pero en una versión colombianizada que conviven en una vieja casona de Teusaquillo, convertida en una pensión por su dueña, con oscuras intenciones.

Foto: Cortesía prensa

Personajes

Iniciamos con la dueña de la pensión: Marticia (leyeron bien, no Morticia, sino Marticia).

Ella, es la única que en apariencia no parece un monstruo pero es quién da más miedo, porque es la que maneja los hilos que mueven todo, trabaja con el gobierno y tiene el poder necesario para decidir lo que pase con los demás habitantes de la pensión.

Marticia tiene un socio, El hombre lobazo, un abogado del valle que le colabora a la doctora en “todas sus vueltas”, no se caracteriza propiamente por su buen gusto y le encanta bajar whisky y bailar salsa.

FrankensGay

La parte tierna de la pensión, llega como un ser especial que es terroríficamente tierno y le gusta entender todo por partes, porque es un poquito lento y aunque no lo querían dejar entrar a la universidad, logró estudiar decoración de interiores.

Su contraparte es El hombre manos de patecabra, un extraño ser criado en Corabastos, que vive deprimido por no poder ayudar a las personas ya que la gente siempre lo ha utilizado para el delito, por lo cual ahora se dedica al rap conciencia.

Drag-Cula

Este vampiro Drag Queen, llegó a la pensión porque en su pueblo de origen Natagaima no lo dejaban expresar toda su sensibilidad artística, ya no le gusta chupar sangre porque su sueño es pasar una audición en algún reality de talentos.

Hay un fantasma misterioso que ronda por toda la casa, le dicen MiltonJuice y se aparece después de que lo nombran tres veces. También se puede ver por ahí a John Freddy Krugger un paisa emprendedor que habla tanto, que uno termina viéndolo hasta en los sueños.

[ads]

Cuasimorbo

No podría faltar el cuidador de casa y se da con un extraño ser deforme que tiene delirio de latin lover y le coquetea por igual a hombres y mujeres.

Cuasimorbo está convencido de que van a sucumbir a sus encantos y por último hay un alma en pena conocida como la niña del aro, que deambula silenciosa por toda la casa haciéndose videos para tiktok.

Show innovador

Te contamos que podrás sorprenderte al hacer un recorrido por esta casa maldita de Teusaquillo, y conocer más de cerca la vida de cada uno de sus monstruosos habitantes.

Los encargados serán Diego Camargo, Juan Buenaventura, Catalina Guzmán y El Pantera Rojas, comediantes de la casa que han preparado este show mágico-cómico-mounstro-musical acompañados de otros actores que te guiarán el recorrido por toda la casa.

¿Dónde verla?

Prográmate desde ya y asiste los días viernes y sábados de octubre a las 7:00 p.m.

Para realizar tu reserva, solo debes ponerte en contacto directamente con Marticia al WhatsApp 3028488409.

Qué: La pensioncita del horror
Dónde: Comedia Inc
Cuándo: Viernes y sábados de octubre a las 7:00 p.m.
Instagram: @comedia.inc

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img