Novedades en el Teatro Nacional

Foto: Cortesía prensa.

Durante el mes de abril, el Teatro Nacional por medio de #TNDIGITAL, abre sus puertas a los ganadores del Festival Fecte.

Adicional a esto, todos los espectadores, podrán disfrutar de eventos en vivo, comedia, musicales, drama y teatro por capítulos.

El Teatro Nacional concentra su atención en las audiencias que se encuentran fuera de Bogotá, por esta razón, ofrece una programación robusta y variada que se puede disfrutar presencialmente en Bogotá, o digital desde cualquier parte del mundo.

La reapertura del Teatro Nacional La Castellana, la cual inició el 5 de Marzo, se ha considerado un éxito teniendo en cuenta que ha agotado 100% de aforo en sus funciones.

Programación

Festival de Corto Teatro de Colombia

Conoce los 4 ganadores de la convocatoria que abrió durante el mes de Febrero y en la que se presentaron más de 150 propuestas.

Estos cortos de teatro se podrán disfrutar durante el mes de Abril en TN Digital como una declaración de que el talento emergente está vivo, tiene oportunidades y es fundamental para el crecimiento cultural del país.

Fecha: Mes Abril
Valor: $25.000
Boletas: Compra aquí 

Jueves de Teatro con 1.980

Una generación que no supo amar, donde el pudor supera los instintos

En esta oportunidad, podrás ver una comedia dramática por capítulos, la cual se presenta en vivo desde el Teatro Nacional La Castellana y en paralelo por #TNDigital.

¿De qué trata?

Esta obra toca temas controversiales con los que la sociedad actual se sigue sintiendo identificada como la opresión a la mujer, el machismo nacional y la normalización de la infidelidad en las relaciones.

En 1980 el sexo es un tabú generando secretos que marcan generaciones y genéticas familiares. Así mismo, el placer, la libre expresión, el control sobre el propio cuerpo fue y sigue siendo una polémica social de la mujer en Colombia.

Fecha: Jueves 22 y 29 de abril de 2021
Hora: 8:30 p.m.
Valor: Virtual: $25.000 Presencial: $45.000
Boletas: Compra aquí 

Viernes de Música: Hombres a la plancha

A cantar y relajarse con la tercera temporada de Hombres a la Plancha “De Vuelta a las Tablas”, un show en vivo en donde Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Alejandro González, Carlos Montaño y Juan Manuel Medina le cantan al amor y al desamor.

A partir de este mes la audiencia que vea el show por TN Digital puede escoger algunas de las canciones para que los cantantes interpreten, interactuar con ellos vía chat y disfrutar de encuentros virtuales previo al espectáculo.

Fecha: 23 Abril
Hora: 8:30 p.m.
Valor: $65.000, presencial
Boletas: Compra aquí 

Con…¡Cierto Animal!

Lo más pequeños tendrán su espacio también con este musical lleno de colores, personajes cómicos y una gran moraleja.

Esta franja, la cual se presentará los días domingos, son el plan perfecto para disfrutar en familia, con la obra de la reconocida cantautora María del Sol Peralta.

Foto: Cortesía prensa.

¿De qué trata?

Este musical narra la historia de María Pimienta, quien vive obsesionada con el orden y la limpieza. Sin embargo, comparte su hogar con varias mascotas que no paran de dejar regueros por todas partes.

Pero un día como cualquier otro, comienzan a suceder cosas muy extrañas en ese hogar. Los animales descubren que hay un intruso husmeando en el jardín, que les roba sus cosas y no los deja dormir.

¿Qué hacer entonces? ¿De quién se tratará? ¿Cómo atrapar ese pillo ladrón?

Descubre personajes grandes, diminutos, valientes engreídos, artistas, cocineros, cada una con una historia por contar y una canción para cantar Con… ¡cierto animal!

Fecha: Domingo 25 de abril
Hora: 11:30 a.m.
Valor: $20.000
Boletas: Compra aquí 

¡Imperdible y variada programación con el Teatro Nacional!

Qué: Programación teatral y musical
Dónde: Teatro Nacional
Cuándo: Mes abril
Info.: teatronacional.co/
Facebook: @fteatronacional 
Instagram: @fteatronacional 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img