Pal centro y pa dentro regresa al Teatro Nacional

La exitosa comedia de Patrick Delmas y Fernando Arévalo, Pal centro y pa dentro, vuelve al Teatro Nacional en una adaptación al formato audiovisual para que el público se ría a carcajadas desde sus casas con las ocurrencias de este par.

Dirigida por Manolo Orjuela, en ella el público será testigo de cómo un colombiano de pura cepa se convierte en el guía sentimental de un francés refinado, neurótico y cuadriculado que no sabe nada de nuestra cultura.

Delmas llega a la sala virtual del Teatro Nacional para interpretar a Charles, un francés que viene a Colombia en busca de su enamorada que conoció por internet. Mientras que Arévalo le dará vida a Gustavo, un rolo trabajador, sencillo e ingenioso que se ofrece a ‘colombianizar’ a Charles para que el encuentro con su amada sea un éxito.

Pal centro y pa dentro Teatro Nacional

En este dialogo jocoso, el particular par exaltará la cotidianidad y cultura criolla en aspectos como la forma de hablar y vestir, la comida, el baile y muchísimos más disparates que harán de un siempre encuentro que parecía perfecto, una situación compleja, inesperada y muy cómica.

Algunos colombianos se avergüenzan de la cultura de su país. En cambio, muchos extranjeros la valoran y terminan adoptándola como propia, esto hace que amen a Colombia. Esta pieza es un tributo a la cultura colombiana, que enmarca de una forma divertida un verdadero choque entre culturas”, explicó Patrick Delmas sobre Pal centro y pa dentro

Descubra si Gustavo logrará ayudar a Charles o si este francés podrá encontrarle gusto a un chorizo o un tamal en esta obra que estará disponible los jueves a las 8:30 p.m. en la sala virtual del Teatro Nacional.

Qué: función virtual Pal centro y pa dentro
Cuándo: jueves de octubre
Hora: 8:30 p.m.
Boletería: acceso, $20.000
Info.: teatronacional.co

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment