Títeres en el Teatro Pablo Tobón Uribe, de Medellín

En noviembre, los títeres se toman el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín. Cuatro obras para toda la familia, transmitidas de forma gratuita los domingos a las 11:00 a.m.

Desde la ciudad de Medellín, uno de los Teatros más representativos de la actividad cultural, continúa uniendo las familias colombianas. Una temporada de cuatro domingos se abre presentando obras maravillosas para grandes y chicos; el clásico de la literatura universal “Pinocho”, entre estas.

“Gulliver el hombre montaña” Foto Cortesía Prensa

“Gulliver el hombre Montaña”, “Pinocho”, “El abuelo Luna” y “La Gallina Juana” son las obras que el publico podrá gozar durante el mes de noviembre.

Cada domingo a las 11:00 a.m. el Teatro Pablo Tobón Uribe transmitirá en su canal de Youtube una gran aventura narrada desde el milenario arte de los títeres y las marionetas. Las agrupaciones participantes en este nuevo espacio de la #Butacavirtual cuentan con años de experiencia sobre las tablas: Teatro Matacandelas, Jabrú, La Fanfarria y Camaleón Teatro.

Estas transmisiones son gratuitas y para acceder a ellas solo debe diligenciarse un breve formulario. El Ticket virtual de acceso llegará al correo electrónico de quienes se incriban.

Foto Cortesía Prensa

Qué: Temporada de Títeres en el Teatro Pablo Tobón Uribe
Cuándo: Domingos 8, 15, 22 y 29 de noviembre.
Hora: 11:00 a.m.
Dónde: Teatro Pablo Tobón Uribe canal Youtube.
Web: teatropablotobon.com

 

 

 

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment