¡Títeres presenciales para despedir noviembre!

Foto: Tomada de Facebook https://www.facebook.com/teatrolibeluladorada

El Teatro La Libélula Dorada, 44 años de vuelo por la imaginación.

Durante todo este tiempo y espacio, esta compañía ha hecho soñar con sus títeres y marionetas a todas las generaciones que la han acompañado durante décadas llenas de arte y cultura, entre ellas, El festival de Blues y jazz, El Festival De Danza Contemporánea, El Festival Internacional Manuelucho y su reconocido repertorio con obras como: La Peor Señora Del Mundo, Los Espíritus Lúdicos, La Rebelión De Los Títeres y Los Héroes, entre otras.

 

La solidaridad, asistencia y apoyo para su iniciativa de reapertura, es un hecho. El próximo domingo 29 de noviembre, en la Carrera. 19 No 51-69, Teusaquillo, Bogotá, tendrán nuevamente una función presencial, para 20 asistentes (con precio especial para grupos familiares de 4 personas), previa inscripción.

La obra seleccionada para esta ocasión ha sido una de las mas elegidas como favoritas por el público.

Foto: Cortesía prensa.

“Ese chivo es puro cuento”

Dos titiriteros recrean en su carroza teatrino todos los avatares del ensayo de una obra que pronto deberán estrenar en Titiribí. La historia inicia con doña Susanita, que ve su casa de campo convertida en una fortaleza donde el obstinado Chivo del Cafetal se ha acorazado. Ella, en su impotencia, busca el amparo de los animales domésticos, quienes intentan recuperar su espacio infructuosamente. Los mismos titiriteros, desesperados al ver frustrado el final feliz de su historia, también intentan, pero vanamente, recuperar las riendas del cuento. En esta recreación de un popular cuento chileno, lo aparentemente débil surge como un antídoto contra los obstáculos, gracias al espíritu de la justicia encarnada en una simple y diminuta hormiga.

Esta es una oportunidad para disfrutar en familia, del mejor repertorio de la Libélula Dorada.

Foto: Tomada de Facebook https://www.facebook.com/teatrolibeluladorada.

Si desea ver la obra de manera presencial, ingrese aquí
Valor Del Aporte Presencial: $25.000 por persona, $80.000 por grupo familiar de 4personas

O si desea verla de manera virtual, ingrese aquí
Valor Del Aporte Online: El valor que escoja entre $10.000 y $25.000.

También están todos invitados a conocer su nueva entrada al blog “Confesiones dramáticas de un titiritero”

“Quizás pueda ser grato para un titiritero sentir que su oficio es uno de los más bellos del mundo, más aún cuando se ha llegado a la convicción a través del viaje por la experiencia, que los títeres son la poesía, sin que esto signifique que todo titiritero sea un buen poeta.”

Si desea conocer mas de este contenido, puede hacerlo aquí

Qué: Obra presencial “Ese chivo es puro cuento”
Dónde: Carrera 19 #51-69, Teusaquillo, Bogotá.
Cuándo: : Presencial: Domingo 29 de noviembre 11:30 am, Online: Desde Sábado 28 de noviembre 8:00 am Hasta Domingo 29 de noviembre 10:00 pm
Info.: www.libeluladorada.com
Facebook: https://www.facebook.com/teatrolibeluladorada
Instagram: https://www.instagram.com/teatrolibeluladorada/?hl=es
Precio: $25.000 por persona, $80.000 por grupo familiar de 4 personas, ONLINE: El valor que escoja entre $10.000 y $25.000

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment