Todos invitados a la Galería Elvira Moreno.

La Galería Elvira Moreno tiene el placer de invitarlos a su última exposición del año 2020. También para que conozcan su espacio y los nuevos proyectos enfocados en visibilizar y comercializar la obra de artistas plásticos y visuales.

[ads]

Arte y cultura en diciembre.

Se realizará para todos los visitantes, la Noche San Felipe, esta se llevará a cabo el día sábado 12 de diciembre y Open San Felipe que se realizará el 19 y 20 del mismo mes.

Se busca una reactivación del sector del arte y la cultura en todos los ámbitos, garantizando su estadía en el lugar, ya que cumplen con todas las normas de bioseguridad.

Con un trabajo conjunto de los administradores de estos eventos, los diferentes espacios como bares, restaurantes, talleres de artistas, galerías entre otros, buscan todo tipo de actividades que puedan llegar a su público.

Foto: Cortesía prensa.

Una gran iniciativa.

Se ha creado una estrategia de reactivación comercial al sector de las artes plásticas, que en medio de la coyuntura causada por el covid19 se vio muy afectada, e hizo que muchos espacios dedicados a este, tuvieran que cerrar de manera permanente o temporal.

El gran interés es mantener activo el trabajo artístico, que todos entiendan el gran valor para un constructo social. Hay que recordar que el arte y la cultura edifica, por lo tanto la importancia de evidenciar y de seguir trabajando para que el arte y la cultura siga visibilizándose.

Foto: Cortesía prensa.

Todos a participar.

Podemos hacerlo apoyando a los artistas, invitando a todos los sectores y público en general a que se acerquen, conozcan los proyectos y propuestas que los artistas proponen.

La invitación es a que participen, y que todos sean un ente activo para mantener la cultura en todas sus ramas a flote.

Foto: Cortesía prensa.

A escala.

En esta ocasión Galería Elvira Moreno presenta una cuidadosa selección de las obras de los siguientes 17 artistas: Otoniel Borda, Felipe Bedoya, Ana Adarve, Carolina Borrero, Jonathan Chaparro, Lucas Gallego, Claudio Gallina, Wilson Guerrero, Zack LeBeau, Natalia López/La Reina, Ángela Lozano, Juanita Martínez, Sergio Mendoza, Javier Rey, Gabriel Ortega, Evelyn Tovar y Santiago Vélez.

Esta exposición cuenta con la curaduría de Alirio Cruz, quien habla sobre ella:

«Una definición de escala sería la relación de proporción entre dimensiones reales de un
objeto de estudio y las del dibujo que lo representa.

Sin embargo, en vez de detenernos ante esta explicación, podemos adoptar una actitud de pregunta y expandir la definición del término.

Dirijamos la mirada al título de esta exposición: A escala. Para escalar es preciso realizar
unos pasos previos: un estudio, análisis y reconocimiento de un lugar u objeto —o la
promesa de uno—. Es justo allí, en esta serie de acciones donde desea concentrarse
esta exposición, donde el artista produce una relación con el espacio a representar.

Bajo esta intención, A escala se organiza como una exposición colectiva, que recoge el
trabajo de diecisiete artistas.

Las obras que reunimos exponen estrategias utilizadas por ellas/os que permiten ponernos en relación con un espacio a través de distintos medios.

Escalar no sólo como una transformación del tamaño, sino como ejercicio de observación, escenificación, clasificación y hasta de ficción de un espacio»

El objetivo principal de La Galería Elvira Moreno, es facilitar el acceso al fascinante mundo del arte y del coleccionismo a cualquier persona interesada en querer acceder a ella.

Foto: Cortesía prensa.

Qué: Noche San Felipe.
Dónde: Galería Elvira Moreno. Carrera. 23 # 72a-61. Bogotá.
Cuándo: Sábado 12 de diciembre y Open San Felipe el 19 y 20 del mismo mes.

Horarios: Lunes a viernes de 11 am a 7 pm y sábado 1 – 8 pm.

Info.: galeriaelviramoreno.com
Facebook: @galeriaelviramorenoartecontemporaneo
Instagram: galeria_elviramoreno

 

 

 

 

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img