kwai
kwai

BUSCADOR

Baum Fest: Celebrando la Cultura Urbana y la Solidaridad

Imagen de @baumfest Compartir en WhatsApp

Sofía González

Arte

Barcelona

El Festival de Cultura Urbana ‘BAUM Fest’ es un evento de renombre internacional que se celebra anualmente en Barcelona, y que ha tomado un gran papel en la escena cultural tanto en España como en el mundo.

Esta celebración única reúne a amantes del arte urbano y ofrece una plataforma para más de 600 artistas de diversas modalidades y tendencias.

Algunos de los mejores tatuadores de 34 países muestran sus habilidades en el arte con técnicas: Bong, Mâ’ohi e «irezumi»

Imagen de @baumfest

Body Painting

Uno de los invitados especiales de este encuentro es Sputnik efectos especiales, con una trayectoria de 19 años, se dedica principalmente al maquillaje profesional, arte y escenografía en el cine, televisión y teatros.

Participando en producciones reconocidas como Tom Clancy’s Jack Ryan, trae innovación al festival con su recorrido en la escenografía.

Imagen de @baumfest

Además, el festival ofrece una oportunidad única para descubrir nuevos estilos, tendencias y las principales marcas del sector.

Descubre el Festival

  • Durante esos tres días, BAUM Fest ofrecerá una amplia variedad de encuentros.
  • Espectáculos: desde conciertos de Trap hasta el Rock & Roll, exposiciones y performances.
  • Cultura Urbana: graffiti en vivo, ilustración y fotografía, batallas de baile y Dj’s
  • Deportes: street BMX, Skate, In Line, Calistenia y Parkour
  • Custom: exposición de autos y motos, Aerografía

También se presenta «Arte sobre ruedas» y el emocionante Bike Show, que incluye un concurso de motos personalizadas. Además, el festival no olvida a su público más joven, ofreciendo talleres de graffiti, skate, parkour, y Sumi-e, entre otros.

Imagen de @baumfest

Se espera la asistencia de más de 20,000 personas que se sumergirán en esta experiencia única que celebra la diversidad y la creatividad.

El BAUM Fest no solo es una celebración de la cultura urbana, sino también un ejemplo de cómo un evento puede tener un impacto positivo en la sociedad al abrazar causas solidarias.

Con la iniciativa de BAUM Fest se organiza una segunda jornada «Tattoo Solidario» apoyando la concienciación sobre el cáncer de mama y, por primera vez, la cirugía de masculinización de pectoral o cirugía de afirmación de género.

Imagen de @baumfest

Qué: Baumfest
Cuándo: 6, 7 y 8 de octubre – el viernes y sábado 11:00am. a 11:00pm; domingo de 11:00am a 10:00pm
Dónde: Fira Barcelona, Pabellón 8, entrada por Plaza España.
Entradas: 17 euros entrada viernes, 23 euros entrada sábado, 20 euros entrada domingo, 38 euros entrada sábado y domingo, 13 euros entrada para los niños/as de 12 a 16 años, siempre
acompañados de un tutor/a legal.
Página Web: Baumfest
Instagram: @baumfest
Facebook: Baum Fest


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El Museo de la Independencia, Casa del Florero, presenta su agenda de julio. Prográmese con una variedad de actividades, desde talleres de gastronomía hasta la…

La exposición «Estudio» del MAMBO es la segunda muestra del museo dedicada a la artista lituana nacionalizada colombiana Nijolė Šivickas. ¿Quién fue Nijolė Šivickas? Šivickas…

El 25, 26 y 31 de mayo se realizarán las “Tomas artísticas y culturales por la memoria y la paz” en las localidades de Puente…

El próximo jueves 30 de mayo, Bogotá Auctions celebrará una década de existencia con una subasta excepcional que incluirá más de 120 obras de arte…