kwai
kwai

BUSCADOR

Con actividades especiales para toda la familia, Sky Zone celebra Amor y Amistad

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Bogotá

¡Atención familias! Sky Zone, el centro de entretenimiento líder en parques de trampolines, trae novedades para todos sus visitantes.

¿De qué se trata?

Te contamos que, en el marco de la celebración de Amor y Amistad, traerán eventos y actividades especiales que prometen brindar diversión y aventuras únicas para toda la familia.

De igual manera, harán sus mejores galas vistiendo el parque de neón, desarrollando actividades únicas y divertidas que van desde contrarreloj, hasta los mejores saltos para disfrutar en pareja, combos de amigos y familia.

Conócelos

Salta Como en las Principales Ciudades del Mundo

¿Quieres estar a la vanguardia de la diversión? ¡Sky Zone Colombia te permite saltar y divertirte como si estuvieras en las principales ciudades del mundo!

 Italo Alexander Mullo Rojas, gerente de Sky Zone habló el respecto:

«Recuerde que en Sky Zone, fusionamos la diversión con la salud y la seguridad.

Nuestra experiencia única es divertida, saludable y segura para todas las edades».

Foto cortesía prensa

Celebra Cumpleaños y Fiestas en Estilo WOW

Sky Zone es el lugar ideal para celebrar un cumpleaños o hacer una fiesta infantil.

Disfruta en grande con amigos de confianza y salten en trampolines que mejorarán indudablemente su condición física. Es una realidad, hay un lugar diferente y divertido en Bogotá que incentiva el ejercicio aeróbico; ayuda a fortalecer el corazón y los pulmones, mejorando la coordinación y el equilibrio para todos los integrantes de la casa.

Cabe destacar que, además de los beneficios físicos, el bienestar mental de los niños compartiendo estás fechas tan especiales como son los cumpleaños en espacios donde se genera conexión con sus padres por medio del salto de manera segura, el ejercicio permite liberar endorfinas, que son hormonas que producen una sensación de felicidad y bienestar, reduciendo el estrés y la ansiedad.

Fiesta Neón en Bogotá

¡Vive la tendencia de la mejor fiesta Neón de Bogotá! Niños, jóvenes y adultos están invitadísimos a disfrutar de saltos emocionantes con sus familias y amigos mientras brillan en la oscuridad con maquillaje, luces, música y mucho más.

Por si no lo sabías, estas fiestas son una excelente manera para que los jóvenes se diviertan y hagan ejercicio. Se llevan a cabo en un ambiente de luz negra donde podrán vestirse con ropa neón y bailar, saltar y jugar juegos en el parque. Es el espacio ideal para que socialicen, hagan nuevas amistades y se aparten de la tecnología por un instante.

También son una forma divertida y saludable de quemar calorías.

La respecto, Italo Alexander Mullo Rojas, Gerente Sky Zone, concluyó diciendo:

«Creemos que los momentos especiales se construyen en torno a la diversión compartida con amigos y seres queridos.

Para celebrar el espíritu de Amor y Amistad, durante todo el mes, ofreceremos actividades especiales para grupos y muchas sorpresas, así como noches temáticas especiales para parejas y amigos.

Es la oportunidad perfecta para demostrar su afecto mientras saltan y se divierten en nuestro parque de trampolines».

Imagen tomada de @SkyZoneCo

Te invitamos a descubrir mucho más en su página web en skyzone.com.co y en sus redes sociales en Facebook como @SkyZoneCo e Instagram como @skyzoneco


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Bogotá vivirá un show sin precedentes en su cumpleaños número 486! Se trata de nada más ni nada menos de la presentación del Mariachi Internacional…

DCiudad

Eleva tu ki con Lupi Con Colombia

julio 18, 2024

Del 1 al 4 de agosto se vivirá una de las experiencias en Bogotá con Lupi Con Colombia, en Cafam Floresta. Te ampliamos Durante cuatro…

Del 19 de julio al 4 de agosto regresa una nueva edición del Festival de Flamenco en Bogotá, un espacio para celebrar y fortalecer dicho…

Con el objetivo de visibilizar las puestas en escena de las agrupaciones y colectivos que indagan en el folclore nacional e internacional y que refuerzan…