kwai
kwai

BUSCADOR

Revive la experiencia del cine en El Autocinema CE

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El Autocinema CE es el primer autocine cubierto en Colombia, que estará ubicado en el Centro de Eventos Autopista Norte

La realidad que vive el mundo debido a la propagación del Covid-19 ha provocado la reinvención de muchas áreas y hasta el regreso de experiencias que, muy seguramente, pocos podrían predecir. Ese es el caso de los autocinemas, que vuelven a Colombia tras pasar casi 50 años de su primera aparición en el país en 1972.

Uno de los representantes de este gran regreso es El Autocinema CE, el primer autocine cubierto en Colombia, que estará ubicado en el Centro de Eventos Autopista Norte y tendrá su primera función este viernes 17 de julio a las 6:00 p.m.

Este espacio estará estructurado y acondicionado para poder ofrecerle una experiencia inolvidable a todos los asistentes, de allí que su cualidad de cubierto permita que el clima no sea un factor negativo que impida disfrutar de este plan ideal para toda la familia.

Además, contará con la última tecnología en pantallas LED y procesadores de video con formato 4K que garantizarán la imagen que los espectadores ya estaban acostumbrados a ver en las pantallas del cine.

El Autocinema CE Centro de Eventos Autopista Norte Bloodshot. Foto: extraída de imdb.com

Esta pantalla LED de 14 x 6 metros, estará ubicada a cuatro metros de altura para que pueda observarse sin ninguna eventualidad. Por otro lado, el audio de la película se podrá disfrutar directamente en el vehículo, pues este se transmitirá por una frecuencia de radio para que los asistentes no pierdan ningún detalle (el sonido será tan bueno como la calidad que tenga el radio del carro).

Su capacidad será de 95 vehículos y se le aplicará todos los parámetros de bioseguridad establecidos para garantizar la tranquilidad y seguridad de los asistentes.

El Autocinema CE Centro de Eventos Autopista Norte Sonic: la película. Foto: extraída de imdb.com

¿Y el combo para acompañar? Si es de los que no puede ver una película sin una buena porción de palomitas, en El Autocinema CE tendrá la posibilidad de adquirir una amplia oferta gastronómica y de confitería por medio de su página web elautocinema.com.co, donde podrán también reservar y adquirir sus boletas.

Las funciones serán de lunes a domingos (incluye festivos) con una cartelera para todas las edades, tanto estrenos como noches temáticas. Los fines de semana, las familias podrán asistir a las funciones especiales para los más pequeños a la 1:00 p.m.

El Autocinema CE Centro de Eventos Autopista Norte

Sobre El Autocinema CE
Dónde: Centro de Eventos Autopista Norte (KM 19 Autopista Norte, 500 metros adelante del peaje)
Cuándo: funciones lunes a domingos (funciones familiares los fines de semana a la 1:00 p.m.)
Info.: elautocinema.com.co
Facebook: elautocinemaco
Instagram: @elautocinemaco


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Cine

Eurocine celebra sus 30 años

abril 17, 2024

¡Prepárate! Del 9 al 19 de mayo se llevará a cabo el Festival de Cine Europeo, Eurocine, quien celebra sus 30 años de labores cinematográficas.…

Cine

Prográmate con el FICCI

marzo 27, 2024

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI– tendrá lugar del 16 al 21 de abril en la Cartagena. Selección oficial Con una…

Del 21 al 31 de marzo, los amantes del séptimo arte podrán agendarse con la cuarta edición del ciclo Horizontes en la Cinemateca de Bogotá.…

La cinta nominada a Mejor Película Animada para los Premios Óscar 2024: «Mi Amigo Robot«, se estrenará en más de 180 salas del país desde…