Black Widow ya tiene su propia película | Revista DC

Black Widow ya tiene su propia película

Muchos la estaban esperando, rogando porque algún día Marvel decidiera darle más avance a la historia de Natasha Romanoff, o más conocida como Black Widow. Pues, para alegría de todos los seguidores, finalmente Marvel ha compartido que el próximo 30 de abril esta gran historia estará en cines colombianos, además de revelar un segundo tráiler.

Black Widow

Fuerte, con un gran carácter y un pasado con bastantes errores, son simplemente algunas de las características de esta líder. Lo único que sabíamos de su historia eran los detalles que aparecían en la saga de Avengers (sin contar los cómics), pero ahora le han hecho justicia al personaje y podremos conocer el oscuro pasado del que Natasha huye.

Como toda historia de héroes, tiene que haber un villano, y esta no podía ser la excepción. En el tráiler se puede ver que la persona que complicará las misiones de la protagonista es Taskmaster, un villano que tiene la habilidad de imitar las capacidades físicas (o poderes) de las personas con las que lucha.

Black widow
Scarlett Johansson. Foto: Tomada del Facebook @MarvelLatinoamerica

El tráiler nos da pie para pensar que Black Widow vuelve al lugar que juró nunca volver a pisar, decidida a enfrentar su pasado para así no cometer más errores en su presente. En la película conoceremos a Yelena Belova, la hermana de Natasha, además que seremos testigos de una gran pelea entre ella y Red Guardian.

Para recordar… ¡ALERTA DE SPOILER!

Esta entrega se situaría a nivel cronológico entre las otras entregas de Marvel, Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War; ya que en la última película, Endgame, nuestra heroína murió en la misión de la búsqueda de la gema del Alma.

Black widow

Director: Cate Shortland
Género: Acción
Reparto: Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour
Estreno: 30 de abril de 2020

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad