¡Rodemos en bici con Nairo Quintana!

¿Eres amante del ciclismo y quieres ser parte de la carrera del Fondo Nairo Quintana? Entonces esta nota es para ti. ¡Prepárate para la rodada Nairo Quintana en bici en Bogotá!

¿Cuándo?

La gran rodada, se realizará el día jueves 2 de junio a las 6:00 p.m., desde la Tienda Nairo ubicada en el centro comercial Paseo Villa del Río hasta el Alto de Patios.

Debes estar muy atento, ya que, entre los participantes se sorteará un cupo para participar en la carrera del Fondo Nairo Quintana que se llevará a cabo el 20 de noviembre en Antioquia.

Acceso

Si llegas en bici, podrás acceder directamente a la Tienda Nairo por la rampa habilitada desde la calle al cuarto piso. Si llegas en carro, el centro comercial Paseo Villa del Río te dará el tiempo gratis durante el tiempo del recorrido.

La inscripción a la rodada será entre 5:00 p.m. y 6:00 p.m.

Foto: Cortesía prensa

Hablemos de la Tienda Nairo 

Por si no lo sabías, podrás encontrar prendas de ciclismo, urbanas, accesorios, repuestos y servicio técnico para las bicicletas, un museo con recuerdos de los momentos más representativos de su carrera y una pista para que los niños puedan aprender a montar en bicicleta con total seguridad.

De igual manera, la tienda ocupa un local de más de 400 m2 en el cuarto piso del centro comercial y hace parte de una gran terraza de cerca de 14.000 mts2 dedicados al entretenimiento y al deporte.

Además de la tienda, en donde se podrán encontrar diferentes artículos para la práctica del ciclismo, tiene un café, un museo con recuerdos de diferentes momentos de la carrera de Nairo Quintana, y estará integrada a una pista de ciclismo para niños para que los futuros ciclistas puedan aprender a montar en bicicleta con total seguridad y también para que las personas puedan probar su bicicleta antes de comprarla.

Hablemos de Paseo Villa del Río

Es un centro comercial que se encuentra ubicado en la Autopista Sur de Bogotá.

Tiene un área construida de 173.000 m2, 75.000 de ellos destinados al comercio y 32.000 al entretenimiento.

En su zona de influencia se encuentran cerca de 2.4 millones de habitantes de las localidades de Tunjuelito, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Antonio Nariño y Rafael Uribe.

¡Tremendo plan de jueves para los amantes de la bici de Bogotá!

Salida: Jueves 2 de junio 6:00 p.m. hasta el Alto de Patios
Lugar: Tienda Nairo – Centro Comercial Paseo Villa del Río – Autopista Sur – Pre inscripción: Junio 2 – 5 a 6 p.m. – Info: paseovilladelrio.com
Facebook: @paseovilladelrio 
Instagram: @paseovilladelriocc 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img