Ricky Martin y Carlos Vives protagonizan el Metroconcierto Histórico de Carnaval | Revista DC

Ricky Martin y Carlos Vives protagonizan el Metroconcierto Histórico de Carnaval

El Carnaval de Barranquilla 2020 se viene con todo, y una muestra de ello será el espectáculo internacional que abrirá la tan esperada celebración en la Costa Caribe: el Metroconcierto Histórico de Carnaval, encuentro pautado para el viernes 21 de febrero en el Estadio Romelio Martínez.

Metroconcierto Histórico de Carnaval 2020. UB40
UB40 Ali Campbell & Astro

Este show de talla internacional, nunca antes visto en Barranquilla, traerá por primera vez a la capital del Atlántico a UB40 Ali Campbell & Astro y Ricky Martín, quienes comparten cartel con Carlos Vives, Jessi Uribe, Poncho Zuleta y el Checo Acosta.

La leyenda viviente del reggae, UB40 Ali Campbell & Astro, es una banda británica que se caracteriza por un estilo de reggae melódico y que cautivó a miles de fanáticos en el mundo durante las décadas de los 70 y 80. Para esta oportunidad, llegará al Carnaval para interpretar temas íconos como 'Red Red Wine', 'Cherry Oh Baby', 'Rat In Mi Kitchen' y 'Kingston Town', con las voces de Ali Campbell y Astro como líderes.

Metroconcierto Histórico de Carnaval 2020. Ricky Martin. Foto: facebook.com/RickyMartinOfficialPage
Ricky Martin. Foto: facebook.com/RickyMartinOfficialPage

Por su parte, el puertorriqueño Ricky Martin encenderá al público con su ‘vida loca’, un show lleno de baile, música y adrenalina en el que más de uno no dejará de cantar y bailar.

El artista más querido por los colombianos, y ganador de varios Grammy, Carlos Vives, volverá a Barranquilla con un despliegue que abarca desde los clásicos de la provincia, hasta los temas más exitosos de su carrera musical.

Metroconcierto Histórico de Carnaval 2020. Carlos Vives. Foto: facebook.com/carlosvivesoficial
Carlos Vives. Foto: facebook.com/carlosvivesoficial

Asimismo, los asistentes disfrutarán de ‘El príncipe del Carnaval’, Checo Acosta; del cantante de música popular del momento, Jessi Uribe; y del heredero de una dinastía vallenata, ‘El pulmón de oro’ Poncho Zuleta, que estará acompañado por el Rey de Reyes vallenato, Cocha Molina.

Metroconcierto Histórico de Carnaval 2020. Jessi Uribe. Foto: facebook.com/jessiuribemusic
 Jessi Uribe. Foto: facebook.com/jessiuribemusic

¡Y la fiesta no se queda allí! Los salseros podrán programarse desde el jueves 20 de febrero con la presentación de ‘El poeta de la salsa’, Rubén Blades, acompañado por Roberto Delgado Salsa Big Band. Este súper concierto en el que interpretará todos sus éxitos será celebrado en el marco de la coronación de Isabella Chams Vega como la Reina del Carnaval 2020, espectáculo que contará con más de 400 artistas en escena.

Metroconcierto Histórico de Carnaval 2020

Para los seguidores de Rubén Blades que compraron previamente la entrada para el Metroconcierto histórico, pueden cambiar sus boletas para el evento de coronación de la Reina del Carnaval 2020 en cualquier punto de Tu Boleta a nivel nacional.

Metroconcierto Histórico de Carnaval 2020

Dónde: Estadio Romelio Martínez (Carrera 46 # 72-155, Barranquilla)
Cuándo: viernes 21 de febrero
Hora: 7:00 p.m.
Boletería: más del 20% de descuento hasta el 1 de febrero, desde $114.000 hasta $13.400.000; precio full, desde $140.000 hasta $17.550.000
Info.: ticketshop.com.co
Facebook: metroconcierto
Instagram: @metroconcierto
Web: metroconcierto.co/carnaval2020/

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad