kwai
kwai

BUSCADOR

El agua será protagonista en el Parqueadero del MAMU

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Exposiciones

Inicia: junio 22, 2024

Finaliza: julio 20, 2024

11:00 am

agua

Bogotá

El agua será protagonista en el Parqueadero del MAMU Ver poster completo

Luego de una investigación participativa que inició en 2018 y de una coproducción entre líderes indígenas y artistas, llega a la capital la exposición Territorios de Agua. Cartografías del invisible.

Esta video instalación pasará por ciclos hídricos, los conflictos territoriales y la resistencia en la región que conforman los pueblos amazónicos en Colombia, conocida como Pan-Amazónica.

Esta exposición del artista Felipe Castelblanco, cuenta con la colaboración de Lydia Zimmermann y el Colectivo de medios Ñambi Rimai; incluye cinco producciones audiovisuales realizadas entre el 2018 y 2022 junto con jóvenes de los pueblos Siona, Kamënštá, Awa, Quillacinga e Inga.

Fechas: Del 22 de junio al 20 de julio – Parqueadero del MAMU – Cl. 11 No 4 – 23  – Lunes a sábado de 9:00 a. m. – 7:00 p.m. – Martes cerrado – Domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. –  Inauguración 22 de junio – 11:00 a.m. – Entrada libre


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

¿Buscas un plan cinematográfico? Ven a la Tertulia y disfruta con tus amigos una semana de buen cine. Estas son las cintas: Viernes 19 de…

El Carmen de Viboral se llenará con la magia del teatro en el XXIX Festival Internacional de Teatro El Gesto Noble 2024. En esta versión,…

Teresa, una migrante colombiana en Madrid, cuida un anciano enfermo de cáncer terminal. Encerrados en un apartamento, ambos personajes exploran sus pasados y miedos, descubriendo…

Conciertos

Ponte modo «Full 80’s»

julio 19, 2024

¿Amas la música de los 80’s? Pues llegó tu noche. Busca tu mejor pinta y prepárate para el Aniversario de Full 80´s que traerá en…