kwai
kwai

BUSCADOR

El romance se toma el Movistar Arena

Imagen tomada de @ZaaCharlie Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: agosto 11, 2023

Finaliza: agosto 11, 2023

8:00 pm

Viva el Romance

Bogotá

El romance se toma el Movistar Arena Ver poster completo

En un mismo escenario, se reunirán las estrellas románticas de la música en el Movistar Arena de Bogotá.

Podrás disfrutar de la combinación romántica de Charlie Zaa, la inolvidable voz romántica de los boleros y Yuri, quien completa 40 años de trayectoria.

Viva el Romance, también tendrá en tarima a Dyango, el maestro de la balada romántica; Raúl Santi, con su poderosa voz y su estilo único; Luis Ángel, cantautor argentino, ícono de la música romántica y Juan Pablo Navarrete, artista emergente con voz dulce y melodiosa.

Fecha: 11 de agosto – 8:00 p.m. – Movistar Arena – Dg. 61c # 26 – 36 – Edad mínima de ingreso: 18 Años – Entradas desde $ 103.500 hasta $448.500 en tuboleta.com.

 


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

El Joker es una de las obras más exitosas en el mundo del arte, destacándose tanto en el teatro como en el cine. En esta…

En su decimonovena versión, Caminá pa’l Centro te invita a habitar la ciudad -como lo han hecho en estos años- y, en particular, a reconocer…

Esta obra, dirigida por Johan Velandia, cuenta la historia de Futuro, un niño de ocho años que se sorprende al descubrir que tiene un medio…

La Orquesta Sinfónica Binacional Colombia-Venezuela celebrará el natalicio de Simón Bolívar con un repertorio que incluye obras maestras de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Dmitri Shostakovich y…