kwai
kwai

BUSCADOR

Flora Martínez y Gracias por la Música se unen en concierto por una buena causa

Imagen tomada de @FloraMartinez Compartir en WhatsApp

Sofía González

Conciertos

Inicia: junio 24, 2023

Finaliza: junio 24, 2023

8:00 pm

concierto

Bogotá

Flora Martínez y Gracias por la Música se unen en concierto por una buena causa Ver poster completo

Flora Martínez, exitosa cantante internacional y Gracias por la Música, el mejor tributo a ABBA, se presentarán en concierto en Bogotá para beneficiar a La Fundación del Quemado – Piel Para Renacer, una fundación que ayuda a personas con traumatismos por quemaduras en la piel.

El evento busca ayudar a la fundación que ha realizado más de 2.500 cirugías y ayudado a más de 2 mil pacientes a lo largo de sus 27 años de labores. La fundación también ayuda a que los pacientes puedan desarrollarse en áreas como trabajo social, psicología, fisioterapia, entre otras.

Fecha: 24 de junio – Teatro Cafam Bellas Artes – Ak 68 #90-88 – 8:00 p.m. – Boletas desde $110.000 aquí


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

En su decimonovena versión, Caminá pa’l Centro te invita a habitar la ciudad -como lo han hecho en estos años- y, en particular, a reconocer…

Esta obra, dirigida por Johan Velandia, cuenta la historia de Futuro, un niño de ocho años que se sorprende al descubrir que tiene un medio…

La Orquesta Sinfónica Binacional Colombia-Venezuela celebrará el natalicio de Simón Bolívar con un repertorio que incluye obras maestras de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Dmitri Shostakovich y…

El Joker es una de las obras más exitosas en el mundo del arte, destacándose tanto en el teatro como en el cine. En esta…