kwai
kwai

BUSCADOR

Llegó el día de las Flores Amarillas

Imagen de @florbertottiok Compartir en WhatsApp

David Santiago Parra Gómez

Conciertos

Inicia: marzo 16, 2024

Finaliza: marzo 16, 2024

6:00 pm

Concierto

Bogotá

Llegó el día de las Flores Amarillas Ver poster completo

Flor Bertotti, la protagonista de la novela ‘Floricienta’, reconocida por sus composiciones musicales, estará en Colombia en 2024.

Canciones como: «Flores Amarillas», «Hay Un Cuento», «Mi Vestido Azul» y «Caprichos» hacen parte del repertorio que interpretará la cantante.

Parte de su gira, «Flor Bertotti en Concierto», que inició este año, incluyen a Panamá, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, entre otros.

Luego de 20 años de la transmisión de la producción infantil y juvenil argentina, llena de amor, solidaridad y emoción, aún sigue resonando en el público Latinoamericano.

Fecha: 16 de marzo de 2024 – Gran Carpa de Corferias – Cra. 37 #24 – 67 – Entradas disponibles desde el 1 de diciembre en Tuboleta

 

 


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

El principal enfoque de la ópera ‘Così fan tutte’, es la comedia, la cual viene acompañada por una trama que en la actualidad se sigue…

Regresó el ciclo de conferencias: Mujeres escritoras centenarias del Gran Caldas. Dicho ciclo, busca ampliar el espectro literario femenino y dar visibilidad a los nombres…

DCiudad

¿Qué hay pa hacer en la Cueva?

febrero 21, 2024

Llena tu semana de música, literatura y la mejor oferta cultural en «La Cueva», quien te ofrece esta agenda cultural: Miércoles de Jazz en La…

‘Me Salgo de la Piel’ es una obra que pone el foco en los derechos humanos, especialmente en la diversidad de género y, más específicamente,…