kwai
kwai

BUSCADOR

¿Quiénes son los artistas invitados al concierto de Ana Gabriel en Bogotá?

Imagen tomada de @paolajaramusica Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Conciertos

Inicia: agosto 2, 2024

Finaliza: agosto 2, 2024

9:00 pm

Ana Gabriel

Bogotá

¿Quiénes son los artistas invitados al concierto de Ana Gabriel en Bogotá? Ver poster completo

Ana Gabriel, también conocida como la Luna de América regresa a nuestro país luego de su exitosa gira de 2022 «Por Amor a Ustedes». En esta oportunidad, en el marco de su 50 aniversario, tendrá como invitados especiales a Jean Carlo Centeno y Paola Jara.

Posicionándose como una de las mayores exponentes de la música mexicana, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado ubicar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1.

La artista a lo largo de su carrera ha recibido infinidad de certificaciones de Platino, Doble Platino, Diamante y entre muchos otros reconocimientos.

Fecha: 2 de agosto – 9:00 p.m. – Coliseo Medplus – Preventa Bancos Aval – Miércoles 15 de mayo a las 9:00 a.m. hasta el día 16 de mayo a las 11:59 p.m. o hasta agotar el aforo disponible – Venta general: Viernes 17 de mayo de 2024 a las 9:00 a.m. hasta el día viernes 28 de Junio de 2024 a las 11:59 p.m., o hasta agotar el aforo disponible – Entradas desde $163.800 en taquillalive.com.


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

El Joker es una de las obras más exitosas en el mundo del arte, destacándose tanto en el teatro como en el cine. En esta…

En su decimonovena versión, Caminá pa’l Centro te invita a habitar la ciudad -como lo han hecho en estos años- y, en particular, a reconocer…

Esta obra, dirigida por Johan Velandia, cuenta la historia de Futuro, un niño de ocho años que se sorprende al descubrir que tiene un medio…

La Orquesta Sinfónica Binacional Colombia-Venezuela celebrará el natalicio de Simón Bolívar con un repertorio que incluye obras maestras de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Dmitri Shostakovich y…