kwai
kwai

BUSCADOR

«Usted no me despide, yo renuncio» en el Auditorio Sonia Fajardo

@atomosteatro Compartir en WhatsApp

dplanconrevistadc@gmail.com

Teatro

Inicia: mayo 24, 2024

Finaliza: mayo 25, 2024

7:00 pm

Bogotá

«Usted no me despide, yo renuncio» en el Auditorio Sonia Fajardo Ver poster completo

La obra  narra la historia de dos jóvenes amigos, Frambueso y Guanábano, que comparten un apartamento y su pasión por el arte. Su vida bohemia se ve interrumpida cuando las deudas empiezan a acumularse, sumiéndolos en la desesperación del desempleo. Mientras luchan por mantener su salud mental a flote, se enfrentan a la dura realidad del mercado laboral, que finalmente los obliga a aceptar trabajos impensados en un call center, un entorno explotador y mal remunerado que pone a prueba su resistencia y amistad.

Fechas: 24 de mayo 7 P.M. – 25 6 P.M. y 8 P.M.- Auditorio Sonia Fajardo – Cra. 9 Bis 62-43- Entradas desde $35.000 en atrapalo.com.co


Compartir en WhatsApp

Siguientes eventos

En su decimonovena versión, Caminá pa’l Centro te invita a habitar la ciudad -como lo han hecho en estos años- y, en particular, a reconocer…

Esta obra, dirigida por Johan Velandia, cuenta la historia de Futuro, un niño de ocho años que se sorprende al descubrir que tiene un medio…

La Orquesta Sinfónica Binacional Colombia-Venezuela celebrará el natalicio de Simón Bolívar con un repertorio que incluye obras maestras de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Dmitri Shostakovich y…

El Joker es una de las obras más exitosas en el mundo del arte, destacándose tanto en el teatro como en el cine. En esta…