kwai
kwai

BUSCADOR

Cinco restaurantes para celebrar el Día del Padre en el sur de Bogotá

Imagen tomada de @ToroMcCoy Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

¿Se acerca el Día del Padre y aún no sabes cómo homenajearlo? No te preocupes, tenemos para él cinco deliciosas opciones para disfrutar en el sur de Bogotá.

Comencemos

La oferta gastronómica de Bogotá se viene expandiendo a diferentes sectores de la ciudad. Hoy en el sur de la ciudad es posible encontrar opciones para todos los gustos con menús y experiencias novedosas para compartir con papá en su día.

Estas son 5 de ellas ubicadas en el centro comercial Paseo Villa del Río.

No Mames Guey

No mames Guey – Foto cortesía prensa

Con una decoración inspirada en el Día de los Muertos este restaurante ofrece lo mejor de la comida tradicional del norte de México.

Desde los tradicionales nachos y enchiladas hasta alambres, chimichangas y huaraches, pasando por los tacos de chicharrón, una de sus especialidades, y el Cerdo a la Piedra, un corte de cerdo que se sirve sobre una piedra volcánica calentada a 200 grados y que se termina de cocinar en la mesa.

Para terminar la celebración, una selección de tequilas y margaritas entre los que se destacan el ahumado y el servido con nitrógeno.

Don Benítez

Don Benítez – Foto cortesía prensa

Otra opción de comida mexicana más inclinada al tex mex. Un patio con un gran árbol central, un ring de lucha libre, balcones y flores hacen de este lugar una muy buena opción para celebrar.

Entre los recomendados se encuentran los nachos de queso fundido con camarones, la sopa de tortilla y el pozole rojo, las fajitas supremas, chilaquiles, chimichangas, los nachos locos con frijol refrito, pollo desmechado y carne molida bañados en queso fundido con guacamole.

Todo acompañado de la tradicional horchata o la margarita Viva Puebla con licor de pimentón tatemado, tequila infusionado con jalapeño, limón, crocante de pimentón y sal de Jamaica.

Toro Mc Coy

Imagen tomada de @ToroMcCoy

Para los amantes de las hamburguesas este restaurante tiene entre sus especialidades «La Polvorete», un delicioso chorizo en reducción de panela, acompañado de pollo desmechado en salsa tártara sobre una jugosa carne a la parrilla, queso cheddar, pan artesanal y crujiente de cebolla crispy.

Para los papás tendrán shot de whisky y una foto impresa con su familia para recordar el momento.

Mi Gran Parrilla Boyacense

Mi gran Parilla Boyacense – Foto cortesía prensa

Los platos más típicos de la comida colombiana se sirven en presentaciones con alto nivel en este local a manteles que ocupa 1.440 mts2 del cuarto piso del centro comercial.

Cocido boyacense, parrillada, guiso de cola, mazamorra, gallina sudada y las tradicionales arepas boyacenses son algunas de las especialidades que en este día especial se acompañarán con música en vivo.

Coctel del Mar

Coctel de mar – Foto cortesía prensa

En este recién inaugurado local en el sur de la ciudad, los papás podrán disfrutar de platos insignia que han convertido a Coctel del Mar en uno de los imperdibles de la capital, como la cazuela de mariscos, la paella, el viudo de capaz, la mojarra, comida tradicional colombiana, peruana y oriental, entre otros.

Para completar la celebración, los padres podrán inscribirse gratis en el Torneo Papás Campeones en donde podrán competir en billar, rana, tejo y boli rana.

El torneo se llevará a cabo el 15 y 16 de junio


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El restaurante temático Primitivos se complace en anunciar a todos sus comensales en Bogotá la apertura en el Centro Comercial Nuestro Bogotá. Este nuevo espacio…

Expovinos 2024 llega a su 19ª edición del 1 al 3 de agosto en Corferias, Bogotá, y del 21 al 23 de noviembre en Plaza…

Gastrobar

Ven y prueba esta «Puta Delicia»

junio 29, 2024

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

Del 4 al 20 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Gastrofest, con platos desde los 18.000 hasta los 80.000 pesos. Te…