El rey de la parrilla Argentina llegó a Bogotá

Existe un lugar en Bogotá que se destaca por su distinción, ambiente familiar y sazón que fusionan de manera magistral en sus ingredientes para cada uno de sus platos. Su nombre es «La Cabrera«.

Revista DC habló con su propietario Gastón Riveira y nos relató su historia, origen, rituales con la leña para la cocción de la carne, qué utiliza para sazonar entre muchos detalles más.

Te invitamos a ver la entrevista completa aquí.

La Cabrera

¿Qué ofrecen a sus comensales?

En un ambiente bistró barroco de barrio, sus visitantes encontrarán desde su recepción, un excelente servicio, el cual, va de la mano de sus meseros, quienes de manera profesional y amable, brindarán a sus comensales información clara, sobre el pedido que deseen realizar.

Los cortes de carne, los cuales, son característicos de La Cabrera, son de las razas Hereford y Aberdeen Angus, con impecables procesos de maduración, el cual intensifica el sabor de cada uno de ellos.

El cliente, quien es el más importante para La Cabrera, podrá garantizar que consumirá productos de proveedores seleccionados, con el trabajo conjunto de sus jefes de cocina, quienes trabajan constantemente para brindar calidad permanente y proporcionar a cada uno de sus comensales, una experiencia integral, que, sin duda, estos vuelven a repetir.

Imagen tomada de https://la-cabrera.co/

Sabores

La Cabrera, por si no lo sabías, cuenta con sedes en Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Manila (Filipinas), y en esta oportunidad, Bogotá (Colombia).

Es por esto que, su menú se adapta a cada país y lo demuestra con su amplia carta que incluye platos agridulces, crocantes, guarniciones y entradas con la salsa precisa en cada alimento.

Y hay mucho más, acércate y deleita un espectacular corte, en una de las parrillas más importantes de Latinoamérica. Esta, es preparada en una leña que perfuma la carne y la cual, fusiona sabores que, garantizarán que sea una experiencia gastronómica espectacular.

Imagen tomada de https://la-cabrera.co/

Coctelería

Anny Vargas, su jefe de bar, quien cuenta con 10 años de experiencia, crea aperitivos únicos que complementan cada uno de los platos de La Cabrera.

Cocteles como el Gaucho, Especiado, Sol de Mayo o Aurora, son hechos con ingredientes colombianos tales como albahaca, lulo, maracuyá y curry amarillo entre otros.

Los vinos por su parte, son de Argentina, España y Chile, servidos a la temperatura acorde a cada plato y mantienen la idea de transportar al comensal a otros lugares del mundo con dichas creaciones que logran un maridaje perfecto.

Imagen tomada de https://la-cabrera.co/

Precios

Si deseas probar sus empanadas de carne «La Cabrera», tendrán un costo de $25.000, 4 unidades; sus guarniciones y ensaladas, las encuentras desde $12.000; las pastas caseras desde $35.000 y los platos fuertes desde $45.000 hasta $210.000.

Las bebidas por su parte, las encuentras desde $39.000.

Consulta el menú completo y costos en el siguiente link

Imagen tomada de https://la-cabrera.co/

¿Dónde encontrarlos?

No pierdas esta gran oportunidad de deleitar la mejor carne en Bogotá.

La Cabrera se encuentra ubicada en la calle 69A No 5–19. Y te atenderán de lunes a Jueves de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. – Viernes y Sábado: 12:00 p.m. a 11:00 p.m. – Domingo: 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Reservas, en el siguiente link.

Te invitamos también a seguirlos en su cuenta de Instagram @lacabrera_bogota

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img