kwai
kwai

BUSCADOR

Frites Artois se renueva con una carta innovadora y elevada

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

Stella Artois, cerveza premium del portafolio Bavaria, relanza su restaurante Frites Artois con una experiencia de menú renovada.

¿De qué se trata?

Te contamos que, Frites Artois presenta a sus comensales un nuevo menú desarrollado por el chef estrella Michelin, Sergio Herman, autor de las icónicas papas fritas de su marca Frites Atelier.

Su objetivo, es fortalecer la propuesta de valor de Frites Artois, elevando su experiencia gastronómica.

Foto cortesía prensa

Sobre el chef

Por si no lo sabías, el reconocido chef holandés, Sergio Herman, cuenta con tres estrellas Michelin y siete restaurantes alrededor el mundo, entre cafés y experiencias de alta cocina. En el 2015 creó la marca Frites Atelier, con una receta exquisita de papas fritas con ingredientes de alta gama, que ahora tendrán a Frites Artois como casa oficial.

Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria, habló al respecto:

«Con esta nueva experiencia en Frites Artois, queremos invitar a nuestros comensales a saborear la vida juntos.

Es por esto que el nuevo menú consiste en platos diseñados para compartir, a través de una gastronomía innovadora y elevada.

Nuestro objetivo es que el restaurante sea percibido como el lugar perfecto para compartir cualquier momento, desde ocasiones cotidianas hasta celebraciones especiales. Nos apasiona que las personas compartan grandes momentos alrededor de la mesa».

Foto cortesía prensa

El evento

Para este relanzamiento, el chef holandés estuvo presente en la degustación del menú mientras que, Mabel Moreno, actriz colombiana, narró la historia e inspiración detrás de cada plato.

Al finalizar la degustación, Sergio Herman se dirigió al público de la mano del chef de la casa Jeisson Vega, con quien cocreó el menú adaptado a la cocina local.

El menú

Está inspirado en la tradición belga, por lo que el plato protagonista son las icónicas papas Frites del chef Herman.

No obstante, dentro del abanico de opciones gastronómicas también se encuentran platos de otras regiones del mundo, como estofado coreano y frites con chile al estilo mexicano.

Cada plato está diseñado para complementarse muy bien con una Stella Artois, incluso hay algunas preparaciones que llevan el líquido de la cerveza como reducción dentro de salsas y aderezos. Además, Frites Artois también potenciará su línea de bebidas a través de nuevos cócteles de autor.

Frites Artois, el restaurante de la cerveza belga con más de 600 años de tradición, es el lugar donde se vive la herencia premium de Stella Artois.

El restaurante ofrece una atmósfera moderna y contemporánea, y presenta una innovadora experiencia gastronómica donde el arte y la música siempre tendrán lugar. El nuevo menú ya está disponible para el público en el restaurante, ubicado en la Zona T de Bogotá.

Foto cortesía prensa

Hablemos de Bavaria y Stella Artois

Bavaria con 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales.

Es parte de Ab-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan 6 marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser, Stella Artois, Michelob Ultra, Mike’s y Beck’s. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.

Stella Artois hace parte de una herencia cervecera belga que data de 1366. Su legado de calidad y sofisticación se refleja en el cáliz icónico, especialmente diseñado para elevar todos los sentidos – con una forma única que realza el aroma y un tallo que mantiene la cerveza más fría por más tiempo.

Stella Artois todavía se prepara usando los ingredientes naturales más finos. Hoy en día, Stella Artois es la cerveza belga número uno del mundo y la cuarta cerveza más valorada a nivel mundial.

Foto cortesía prensa

Te invitamos a descubrir mucho más en su página web stellaartois.co y en sus redes sociales en Facebook como @StellaArtoisCo e Instagram como @stellaartoisco


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Expovinos 2024 llega a su 19ª edición del 1 al 3 de agosto en Corferias, Bogotá, y del 21 al 23 de noviembre en Plaza…

El restaurante temático Primitivos se complace en anunciar a todos sus comensales en Bogotá la apertura en el Centro Comercial Nuestro Bogotá. Este nuevo espacio…

Gastrobar

Ven y prueba esta «Puta Delicia»

junio 29, 2024

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

El Hotel Novotel del Parque Comercial El Tesoro, abre sus puertas al prestigioso chef, Álvaro Clavijo quien trae su concepto gastronómico al restaurante Espíritu. Te…