kwai
kwai

BUSCADOR

La experiencia jurásica de Primitivos anuncia nueva apertura en Bogotá

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Gastrobar

Bogotá

El restaurante temático Primitivos se complace en anunciar a todos sus comensales en Bogotá la apertura en el Centro Comercial Nuestro Bogotá.

Este nuevo espacio ofrecerá una experiencia única con dinosaurios animatrónicos, un ambiente selvático, grandes peceras y una variedad de opciones de entretenimiento como Bolirana, billar y un parque para niños, todo en un solo lugar.

David Vaca, director de mercadeo del Centro Comercial Nuestro Bogotá, habló al respecto:

«Estamos muy contentos con la apertura de Primitivos aquí en Nuestro Bogotá. Muchos de nuestros visitantes nos lo pidieron y hoy lo hacemos posible.

Contamos con un área de 11.000 m² de zona gastronómica, la cual con la llegada de Primitivos se consolida como una de las zonas de ocio más grandes en el occidente de la capital».

Apertura

Dicha inauguración completa su oferta gastronómica, buscando consolidarse como el escenario perfecto para atender a familias, parejas y amigos.

Con esta apertura, podrás disfrutar de planes y ofertas especiales para ver las transmisiones de la Copa América, música en vivo y karaoke, que será uno de sus diferenciadores.

Además, ofrecerá una amplia variedad de platos, incluyendo pastas, pescados, pizzas, hamburguesas y opciones vegetarianas, asegurando una carta diversa que satisface todos los gustos.

Jaime Dussán, gerente general de Primitivos, finalizó diciendo:

«Tendremos un espacio aproximado para 350 personas con una oferta diferente para las familias, donde el entretenimiento será la clave con un diferenciador y un concepto prehistórico».

Con esta apertura el centro comercial sigue consolidando su portafolio gastronómico con un 34% de participación, destacándose por tener una oferta completa y variada para todos sus visitantes.

Foto cortesía prensa

Qué: Restaurante Primitivo inaugura nueva sede en Bogotá
Dónde: Centro Comercial Nuestro Bogotá – Av. Carrera 86 No 55A – 75
Cuándo: Julio 2024
Info.: primitivorestaurantebolerabar.com
Facebook: @Primitivobogota
Instagram@primitivobogota


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Expovinos 2024 llega a su 19ª edición del 1 al 3 de agosto en Corferias, Bogotá, y del 21 al 23 de noviembre en Plaza…

Gastrobar

Ven y prueba esta «Puta Delicia»

junio 29, 2024

El sabor texano y la pasión bogotana se fusionan en este nuevo destino gastronómico llamado «Puta Delicia«. Te ampliamos Ubicado en el barrio San Felipe,…

Del 4 al 20 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de Gastrofest, con platos desde los 18.000 hasta los 80.000 pesos. Te…

El Hotel Novotel del Parque Comercial El Tesoro, abre sus puertas al prestigioso chef, Álvaro Clavijo quien trae su concepto gastronómico al restaurante Espíritu. Te…