La nueva referencia de gastrobar en la capital, la encuentras en Patrón Bistró

Foto: Cortesía Patrón Bistró

¿Deseas conocer algo diferente? En la Zona T de Bogotá, la reconocida marca Tequila Patrón, en alianza con Evedesa Group, inauguró su primer gastrobar: Patrón Bistró.

Nuevas experiencias en Bogotá 

A ti, que te gustan los buenos sitios para comer y beber algo delicioso, lo encontrarás en este gastrobar, el cual promete ser la nueva referencia en las noches de Bogotá.

Recordemos que Tequila Patrón, tiene a nuestro país como gran apuesta comercial en la región. Por esta razón, trabaja en construir y educar al consumidor en una de las categorías de mayor crecimiento como lo es el tequila, haciendo la diferencia en un segmento ultra premium con Tequila Patrón.

Cóctel La Tierra donde te conocí. Foto: Cortesía Patrón Bistró

¿Qué encontrarán sus visitantes?

Te contamos que Patrón Bistró ofrece una carta muy variada en coctelería, entre los que se destacan: El Cóctel Patrón, Cóctel Triki, y el Cóctel Soho House.

Estos, son hechos a base de tequila para los amantes del sabor dulce, ahumado, intenso, refrescante o picante, dependiendo de su elección.

Andrés González Arrubla, vocero de Evedesa Group, habló al respecto:

“La reactivación económica nos está llevando a reinventarnos y para nosotros es fundamental poner al consumidor en el centro de toda experiencia;

de esto nace Patrón Bistró en alianza de dos marcas con trayectoria como lo son Evedesa Group y Tequila Patrón que brindará a los consumidores una experiencia diferente y de alto nivel en gastronomía”.

De igual manera, Ismael Marcano, Country Manager Bacardi Colombia, agregó:

«Como parte de  Bacardi, nos complace apoyar a Evedesa Group en su nueva apertura.

En estos tiempos donde apostar a la recuperación de la economía es muy importante, nos sentimos muy orgullosos de apoyar a nuestros socios comerciales para hacer de Patrón Bistró una experiencia innovadora en coctelería en Colombia,

en donde los consumidores podrán vivir la experiencia de una de las marcas más importantes a nivel global de la compañía como lo es Tequila Patrón”.

Cóctel Mex Mule. Foto: Cortesía Patrón Bistró

La carta

Esta, fue diseñada diseñada por el reconocido chef chileno, Christopher Carpentier.

Allí encontrarás platos preparados con Tequila Patrón, cómo ingrediente especial y los imperdibles recomendados del chef como:

Tacos de Nori”, preparados con alga crocante con kimchee, limón, aceite de togarashi, chiles y aguacate, con relleno a elección

Tartar de lomo de res” picado a cuchillo aderezado con soya, aceite de trufa, aceite de sésamo y jugo de limón acompañado de aguacate tatado, cebolla crocante y alcaparras

Lomo en pimienta del putumayo”, con 300 gramos de lomo de res en salsa de vino tinto con pimientas del putumayo, un toque especial de la casa de humo y cremoso de papa

Pollo a las brasas”, que contiene 1/2 pollo ahumado con salsa de caramelo de miso, acompañado de papas rizadas.

Foto: Cortesía Patrón Bistró

¿Dónde ubicarlos?

¡Seguramente te antojaste y querrás más! Alístate y acércate a la carrera 13 con calle 82.

Los horarios son de lunes a sábado desde las 12:00 p.m. y los domingos de las 8:00 a.m.

Te invitamos a seguirlos en Instagram como @patronbistro

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img