Lúpulo y Cebada, cerveza e historia en un mismo lugar

En el Parkway de la ciudad de Bogotá, encontramos un innovador espacio, donde la cerveza es su protagonista. En nuestros Recomendados DC, te invitamos a conocer: Lúpulo y Cebada, Beer Garden.

Hablamos con Edgar Salcedo, quien nos relató su pasión y sabiduría de este histórico producto.

Inicios

Su amplia experiencia en el mundo de los vinos y la cerveza, la cual iniciaría en un recordado punto del centro de Bogotá, hicieron retomar, luego de la pandemia, una propuesta cervecera que si duda, se impone en esta zona de la capital.

¿Qué encontrarán sus visitantes?

Si lo tuyo es la cerveza, Lúpulo y Cebada Beer Garden te la brinda y mucho más. Podrás deleitar cerca de 50 variedades importadas (entre rubias, tipo lager, rojas, negras y más), las cuales, podrás acompañar de salchicha tipo alemana, panes especiales, jamón serrano, quesos, emparedados y tapas españolas, entre otros.

La invitación, es a que pruebes algo diferente y sea tu lugar de tertulia en las tardes de la capital. Lo mejor de todo, es que tendrás asesoría especial en cuanto a tu pedido; probarás la mejor cerveza, incluida su historia.

Foto: Daniela Arango Pulgarín

Tradición y calidad

Su cervecería fina, importada de Bélgica, Alemania, Barcelona, Escocia, entre otros, destacan en Lúpulo y Cebada como el lugar para tomar una deliciosa cerveza en Bogotá.

El conocimiento y servicio, hacen de este espacio, el mejor lugar para que pruebes y conozcas de la mano de un experto y apasionado, la infinidad de sabores que posee una cerveza.

Precios

¡Es lo mejor de todo! Esta experiencia única de cervecería, podrás disfrutarla desde $10.000. De igual manera, para los amantes del vino, encontrarán cepas definidas de Chile y Argentina desde los $45.000.

No dudes más y acércate a pasar un excelente rato, entre sabores, historias y excelente servicio. Los encuentras ubicados en la calle 39B No 21 -17 (Parkway La soledad).

Foto: Daniela Arango Pulgarín

Te invitamos a conocer mucho más en su página en Facebook como Lúpulo y Cerveza e Instagram como @lupuloycebada.beergarden

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img