Bogotá y Medellín disfrutan del BurgerFest Colombia

Hasta el domingo 20 de septiembre se llevará a cabo la segunda versión del BurgerFest Colombia, para que comensales de Bogotá y Medellín degusten las mejores hamburguesas desde la comodidad de sus casas.

Con el objetivo de apoyar a emprendedores y restaurantes afectados por la emergencia del COVID-19, esta iniciativa busca agremiar a los establecimientos y emprendimientos desde casa que venden las mejores hamburguesas y apoyarlos en la difusión de su producto estrella.

 

“Como resultado de la primera versión del BurgerFest, nos dimos cuenta que muchos de los emprendimientos no estaban teniendo resultados exitosos por la falta de difusión y por las entregas a domicilio. De modo que, para esta versión, nosotros como organización estamos impulsando a todos los restaurantes que se inscribieron desde nuestras redes sociales y tenemos un aliado exclusivo para hacer los deliverys en toda Bogotá y Medellín, así nos estamos cerciorando que se hagan efectivas las entregas” explicó Pilar Rodríguez, gerente comercial del festival.

Festival gastronómico virtual BurgerFest Colombia Foto: sina piryae en Unsplash
Foto: sina piryae en Unsplash

Para darse un gusto de hamburguesas

Este festival gastronómico virtual ofrece más de 140 hamburguesas para todos los gustos, las cuales tienen un costo de tan solo $12.000 (no incluye domicilio).  Los interesados solo deberán ingresar a la página web burgerfestcolombia.com, seleccionar el restaurante del que deseen pedir y darle clic al botón de WhatsApp para hacer el pedido.

Por ejemplo, El Lechón del Chonchis participa con ‘La Hambuchona’, con pan artesanal, lechona típica tolimense, carne artesanal, tocineta, chicharrón, jamón, queso, tomate, lechuga y salsa de la casa.

 

Mientras que El Compadre Emeterio presenta ‘La Suculenta Clásica’ compuesta por 150 gramos de carne de res, tres cortes finamente seleccionados madurados y molidos en casa al instante, queso mozzarella, tocineta con ligero ahumado tipo canadiense, champiñones en salsa de tres quesos, cebolla en reducción al vino tinto, pepinillos, lechuga Romana y pan artesanal de papa o brioche.

Burgerfest colombia

Qué: Festival gastronómico virtual BurgerFest Colombia
Cuándo: hasta el 20 de septiembre
Valor: hamburguesas por $12.000 (no incluye domicilio)
Info.: burgerfestcolombia.com
Facebook: /burgerfestc0
Instagram: @burgerfestco

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment