De la barra a tu casa

Gracias al confinamiento, nuestras costumbres de salir y compartir con amigos han cambiado, y los bares y restaurantes de Bogotá supieron llevar esta experiencia de la barra a la mesa de tu casa. ¿Lo mejor? ¡A precios increíbles!

Por Patricia Arias, Sommelier @patriciasomm_

Ahora los lugares donde antes hacías fila o reservas con días de anticipación están listos para ofrecerle la mejor experiencia, teniendo en cuenta que no solo es empacar una mezcla, es llevar la experiencia y la calidad hasta su casa. Acá le dejamos algunos recomendados.

Cócteles a domicilio Bogotá La Pinta
Pinta N’ Tonic

La Pinta

Es un restaurante en la zona G o Chapinero Alto en Bogotá ubicado en una casa linda y colonial que además es patrimonio cultural. Los que la conocen aman su pequeña terraza y su barra, el ambiente con DJ en vivo era uno de los mejores y sus bruch se caracterizan por reflejar el aire español de La Pinta para que no solo su comida mediterránea sea la que resalte de la zona. Ahora presentan su propuesta de cócteles liderado por su Gin Tonic.

El que brilla como favorito para pedido de bar to home es el Pinta and Tonic, el coctel de la casa, preparado con sirope de lychees, flor de Jamaica y ‘edible glitter’, listo para terminar en casa con frutos rojos deshidratados, lychees y tónica Fever-Tree Mediterranean.

Cócteles a domicilio Bogotá La Pinta
Sangría

Otra consentida de la casa es la sangría, una muy particular que viene con una paleta de fruta que, además, sirve para mezclar la bebida y así poco a poco terminar de agregar el sabor inigualable y refrescante.

La Pinta también innova en sus frascos donde envía sus sangrías y cócteles ya que se pueden reutilizar y son muy clásicos. No solo preparan cócteles personales, sino también por botella, perfecto para las reuniones familiares o noches de viernes en casa, tenga en cuenta que la propuesta de bar es amplia e interesante para elegir.

Su rango precios de cócteles personales van desde los $15.000 hasta los $18.000 y si prefiere los kits por botella sus precios van desde $120.000 hasta $170.000. Solo despachan por Mensajeros Urbanos, el costo del domicilio varía de acuerdo a la dirección.

Dónde: Calle 56 # 4A-15
Teléfonos: 3204032326, 3188083565
Info.: lapintabygrupolalala.com
Instagram: @lapinta_bog


Cócteles a domicilio Bogotá El Techo
Margarita flor de Jamaica

El Techo Mexicano

Uno de los mejores sitios de rumba en Bogotá se armó de valor para llevar su tradición mexicana a los hogares bogotanos. El Techo es el mejor restaurante en Bogotá en cuanto a comida mexicana y show de mariachis y ahora su propuesta de margaritas para llevar o para armar en casa están al toque de la pantalla.

La margarita insignia de El Techo es la de maracuyá, pero en tiempos de COVID-19 la que más piden es la margarita Flor de Jamaica, que además trae un chile deshidratado y sal con Tajín para que escarche la copa en casa y, claro, los clásicos siempre presentes como la margarita tradicional.

El Techo maneja domicilios propios y por Rappi y además ya está en la lista de lugares que participarán de Alimentarte Online que encontrarás en las opciones de Rappi.

Dónde: Calle 81 #11-94, Piso 5 de C.C. El Retiro (Zona T)
Teléfono: (1) 6108194
Rango de precios: margaritas a $19.900
Info.: eltecho.co


Cócteles a domicilio Bogotá Seratta Gourmand Market
Amor a la vida

Seratta Gourmand Market

El parque de diversiones para los Gourmand, conocido por hacer los mejores bruchs en Bogotá, ha logrado llevar toda la experiencia de Seratta y Viva la Vida a su casa, ya que desde la página creada para los miembros del Club Seratta se puede pedir desde bruch, pan para el desayuno, vino y kits personalizados. Seratta se caracteriza por sus cócteles de otro mundo y así mismo los lleva a su casa.

Uno de sus cocteles es Amor a la vida, que está diseñado y creado para compartir sus ingredientes son ginebra, vermouth bianco, zumo de limón y unos elixires para completar la experiencia.

La propuesta de Seratta son cócteles personales o para cuatro personas todo listo para armar y preparar en casa, ya que la idea de ellos es que el comensal sea su propio bartender.

Cócteles a domicilio Bogotá Seratta Gourmand Market
Ángel Rodríguez, bartender

Dentro de la lista de más pedidos están las sangrías de tinto, blanca y rosada, kits de ginebra a elección y los clásicos como Dry Martini. Puede entrar al sitio web o buscar en Rappi en la nueva sección para restaurantes. Seratta y Viva la Vida manejan domicilios propios, seguros y garantizados.

Su rango de precios va desde los $21.000 hasta $64.000 (cóctel para cuatro personas) y hacen domicilios a toda Bogotá, a Chía, Cajicá, Mosquera, Soacha y municipios aledaños.

Dónde: Autopista Norte # 114-44
Teléfonos: (1) 7443466, 3227256479, 3156092537
Info.: clubdelgourmand.com
Facebook: clubdelgourmand
Instagram: @clubdelgourmand

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment