Deguste la mejor gastronomía azteca con el festival Amor a la Mexicana

Tras el éxito que tuvieron las cocinas orientales con la Semana del Sushi, virtualfood.com.co ahora prepara un festival gastronómico que celebra la comida mexicana: #AmorALaMexicana.

Buscando celebrar el mes del amor y la amistad, así como el grito de la Independencia de México, del 12 al 20 de septiembre los amantes del picante en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía azteca en el país.

Más de 30 restaurantes auténticos mexicanos formarán parte de esta muestra gastronómica en la que ofrecerán un plato típico especial por tan solo $25.000. Esta propuesta incluirá una entrada, un plato fuerte y una bebida.

festival gastronómico #AmorALaMexicana virtualfood.com.co
Flautas. Foto: cortesía prensa

Entre los restaurantes participantes se encontrarán grandes referentes de la comida mexicana en el país como La Taquería Don Clemente, La Chula, Museo del Tequila, Fonda Mexicana, Restaurante La Neta, Chilaquiles y más.

Los comensales interesados en participar en #AmorALaMexicana solo deberán ingresar a la web del festival virtualfood.com.co, hacer clic en el logo del restaurante que le llama la atención, consultar la información del plato y seleccionar un botón que lo direccionará a un número de WhatsApp para la toma del pedido.

La entrega del pedido la hará cada uno de los restaurantes a domicilio y con estrictas medidas de bioseguridad.

festival gastronómico #AmorALaMexicana virtualfood.com.co
Chiles en nogada. Foto: cortesía prensa

Una celebración gastronómica y musical

Y, ojo, eso no es todo lo que ofrecerá el festival. Como un regalo especial por amor y amistad, los restaurantes participantes y el organizador realizarán la experiencia musical Cena y mariachi. Este show virtual de la mejor música de México y mariachi sorpresa será gratuito a través del portal web de la muestra gastronómica.

El propósito del festival #AmorALaMexicana, organizado por virtualfood.com.co, es que las cocinas especializadas reactiven las ventas, generen ingresos y así garanticen un sostenimiento base para sus empleados y familiares.

festival gastronómico #AmorALaMexicana virtualfood.com.co
Tacos. Foto: cortesía prensa

Qué: festival gastronómico #AmorALaMexicana (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena)
Cuándo: del 12 al 20 de septiembre
Rango de precios: plato típico especial por $25.000 (incluye entrada, plato fuerte y bebida)
Info.: virtualfood.com.co
Facebook: Virtualfood.com.co
Instagram: @virtualfood.com.co

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment