El Distrito CH presenta su primer Festival Gastronómico Digital

Para unir y apoyar al sector, 17 proyectos independientes de Chapinero (entre restaurantes y mercados) realizarán el primer Festival Gastronómico Digital del Distrito CH del 2 al 6 de septiembre.

El DCH Fest contará con una oferta especial de platos y productos locales durante esos cinco días y los comensales podrán escoger el Combo Distrito CH de los participantes del festival por tan solo $20.000.

Los locales que formarán parte de esta iniciativa son Salvo Patria, Mini-mal, Mesa Franca, Mistral, El Verdugo, Doméstica, El Cebollero, Amen Ramen, El Chino, Metkalu, Mercadillo Saludable, Apolonia, Indio, Quitapenas Taquería Popular, Statua Rota, Botero Burger Lab y Munay Herbal.

Festival Gastronómico Digital del Distrito CH. Mini-mal. Foto: cortesía
Mini-mal. Foto: cortesía

“El barrio más CHimbita de Bogotá”

El Distrito CH es un proyecto de sello barrial que comenzó a inicios de julio en Chapinero Alto, específicamente entre las Calles 53 y 61 y la Carrera 7 y la Avenida Circunvalar.

Sus propósitos son apoyar los restaurantes y negocios de la zona, sector muy afectado por la crisis generada por la pandemia, y posicionar este espacio de la ciudad que cuenta con identidad propia, distrito gastronómico, cultural y de diseño en Bogotá.

Festival Gastronómico Digital del Distrito CH
Foto: cortesía

Valor Combo Distrito CH: $20.000 (no incluye el envío. Este debe ser coordinado con cada local)
Info.: distritoch.com
Facebook: distritoCH
Instagram: @distrito_ch

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img