Diverfood Fest, en Mundo Aventura

Photo by Randy Fath on Unsplash

Diverfood Fest llega al Parque Mundo Aventura de la mano del restaurante temático Arazá. Dicho evento tendrá lugar del 28 de marzo al 03 de abril de 2021.

Esta es una oportunidad para ti y toda tu familia, ¡aprovecha y salgan del estrés! vivan días únicos y divertidos, deleitando la mejor comida.

México, país invitado

Todos sus visitantes podrán disfrutar de este gran evento gastronómico, que serán distribuidos cada trimestre. El primero será para la semana santa, con la exquisita comida mexicana.

Quienes asistan durante esos días, además de la oferta gastronómica, podrán vivir una experiencia de entretenimiento, diversión y ambientes temáticos de la mano de grandes shows musicales.

Andrés Falla, Director General del parque Mundo Aventura, habla al respecto:

“Diverfood Fest es alegría, emoción, color, sabor, experiencia y evolución;

es mucho más que diversión, es nuestra apuesta a un posicionamiento estratégico que nos diferencia de nuestra competencia y demuestra que no solo ofrecemos una experiencia anclada a las atracciones.

Nuestra oferta es integral y busca impactar a los visitantes en cada punto de contacto generando un recuerdo memorable”. 

Foto: Cortesía Mundo Aventura

Calidad para todos

Esta estrategia es una apuesta del parque para complementar la oferta de las atracciones y generar nuevas y mejores experiencias.

Sin lugar a duda los visitantes demandan nuevos conceptos que se ajusten a sus necesidades.

Los alimentos y bebidas siempre serán un complemento perfecto para la visita a un parque de diversiones, es por esta razón que el parque quiere ofrecer a las familias productos
sanos y balanceados, en espacios que cumplen con los protocolos de bioseguridad.

Durante las vacaciones, el parque recibe a los residentes de Bogotá-Región, así como a visitantes extranjeros y de diferentes zonas del país.

Concluye Juan Carlos Rosas, subdirector de Mercadeo y Ventas:

“Esperamos que, siendo nuestra primera temporada del año,
bajo la actual emergencia sanitaría,

nuestros clientes se den la oportunidad de volver a estos escenarios de entretenimiento que son tan necesarios para la salud mental y el bienestar de niños y adultos”.

Hablemos de Mundo Aventura

Mundo Aventura es el parque de atracciones numero 1 de Colombia por número de visitantes.

Premiado recientemente con el premio Rosa de los Vientos otorgado por ACOPET asociación colombiana de periodistas y escritores de turismo.

Este Parque es un aporte de la Cámara de Comercio de Bogotá para todos los habitantes de la capital y sus turistas, razón por la cual, se creó la Corporación para el Desarrollo de los Parques y la Recreación en Bogotá Corparques.

Desde que el parque abrió sus puertas en enero de 1998 hasta la fecha, más de 15 millones de personas han podido disfrutar del parque Mundo Aventura y sus atracciones.

Hablemos de Corparques

La Corporación para el desarrollo de los parques y la recreación en Bogotá (Corparques) es una entidad sin ánimo de lucro, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Fue creada en el año de 1995 con el objetivo de:

“Generar bienestar social en Bogotá – región por medio de proyectos de entretenimiento e impulsar el desarrollo del entorno a nivel económico, social y ambiental”.

Cuenta con una amplia experiencia en la generación de entretenimiento con sentido social, liderazgo de la operación de parques, asesorías técnicas especializadas, mantenimiento, eventos y centros de entretenimiento para el desarrollo de sus
proyectos.

Corparques es propietario del Parque Mundo Aventura y el restaurante temático Arazá.

Foto: Cortesía Mundo Aventura

¡Vive esta semana santa en familia, con la mejor comida de la cultura mexicana y diversión!

Qué: Diverfood Fest
Dónde: Parque Mundo Aventura
Cuándo: Del 28 de marzo al 3 de abril
Info.: mundoaventura.com.co
Facebook: @parquemundoaventura
Instagram: @mundo_aventura

Corparques:

Info.: corparques.com
Facebook: @Corparques2018 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img