kwai
kwai

BUSCADOR

Experiencias Ignis y Revista DC llegan a tu casa con los sabores de las plazas

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Gastrobar


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Tres cócteles con ingredientes representativos llegarán a domicilio para celebrar el Día del Padre: Paloquemao, Perseverancia y Restrepo.

Tres cócteles con ingredientes representativos de nuestra despensa llegarán a domicilio para celebrar el Día del Padre: Paloquemao, Perseverancia y Restrepo.

Experiencis Ignis Revista DC cócteles día del padre. Foto: cortesía Ignis Cuisine

El fundador de Ignis, Daniel Sánchez, y un joven equipo de cocineros y bartenders, asumiendo el reto de adaptarse a las condiciones de salud pública, continuaron su reconocida labor, pero ahora con una versión Distinta y Creativa de coctelería: llenos de sabores frutales y aromáticos, embotellados en vidrio, empacados en un costalito y, para complementar la experiencia, un tutorial en video para cada preparación.

Experiencis Ignis Revista DC cócteles día del padre. Foto: cortesía Ignis Cuisine

El cóctel insignia de Ignis es Paloquemao, inspirado en la gulupa, una mezcla de sabores dulces y ácidos, con toronja roja, flores de albahaca, pisco, limón mandarino y, para equilibrar, una dosis de Vermouth que fabrican ellos mismos con herbáceos de la plaza.

Experiencis Ignis Revista DC cócteles día del padre. Foto: cortesía Ignis Cuisine

La Perseverancia es un cóctel margarita perfectamente balanceada con menta, manzana verde y jengibre, dedicado a resaltar unos de los aspectos más importantes al ir a una plaza de mercado: la gran variedad de colores que allí se encuentran. Es por eso que se caracteriza por cambiar de color morado a rosado cuando se le agrega limón en casa.

Experiencis Ignis Revista DC cócteles día del padre. Foto: cortesía Ignis Cuisine

Mientras que Restrepo, teniendo como inspiración la chicha morada, es su cóctel con mayor cuerpo y balance, hecho con mazorca morada, naranja, manzana de agua, canela, clavos y pisco.

Además, para subirle la temperatura a esta cuarentena, y para que el Día del Padre sea Distinto y Creativo, Experiencias Ignis y Revista DC le obsequiarán un kit con Carlos, un as bajo la manga que llega con todos los juguetes. Para participar, conéctese al Live que habrá en el Instagram @Ignis_Cuisine el lunes 15 de junio a las 7:00 p.m.

Un dato: Ingrese desde ya igniscuisine.com y tome nota, porque el ganador encontrará información necesaria allí para poder llevarse a casa un Don Carlos, el mejor para celebrar un día tan especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ignis Cuisine (@ignis_cuisine) el

Más sobre los cócteles e Ignis Cuisine
Tienda online: tienda.igniscuisine.com
Whatsapp: 301 774 24 40
Info.: igniscuisine.com
Instagram: @ignis_cuisine
Facebook: IgnisCuisine


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El próximo 15 de noviembre, en la Avenida Jiménez #4 – 30, podremos volver a disfrutar de una cerveza inspirada en la tradición alemana, la…

Dirigido por el diseñador de interiores Christian Pontony, y chef Sebastián Rico, El Candado Bistró es un espacio que busca exaltar los sabores autóctonos de…

El pasado 21 y 22 de noviembre, Bogotá vivió el poder de la noche con una majestuosa versión de Expobar. Fueron más de 4.100 personas…

Gastrobar

Salario prendió sus hornos en Zipaquirá

noviembre 25, 2023

A partir del 26 noviembre, Salario abrirá sus puertas en Zipaquirá para ofrecer la mejor experiencia gastronómica al fusionar sabores auténticos, cocteles innovadores y música…