JRr abrió sus puertas en Valledupar

JRr, la licorera premium y líder de Medellín, en su camino de expansión le da una gran noticia a los habitantes de Valledupar, con la inauguración de una espectacular tienda con tremendo parrandón en la meca del Old Parr.

[ads]

Su nueva sede

No es coincidencia que la tierra que ama el Old Parr reciba una empresa con doble erre.

JRr suma una nueva tienda especializada al ambiente festivo y etílico del Caribe colombiano, donde Cartagena hace ya algunos años abrió el camino en el sector de Bocagrande y ahora con acordeón en mano aterriza en la Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar.

Foto: Cortesía Licorera JRr

Variedad

Pero no solo de whisky vive el hombre, y eso sí que lo sabe muy bien Yohn Kellin , CEO de la marca.

Para esta apertura y pensando en todos sus clientes, se han juntado experiencia y las mejores etiquetas del mercado nacional e internacional donde se destacan varios añejados de alta gama en la línea de:

Tequilas, rones, whiskys, vinos espumosos y glamurosos, vodkas, aguardientes, cervezas y algunas marcas propias diseñadas para maridar sus licores premium como chocolatina elaborada con cacao puro y selección manual.

Y hay más

Para los amantes del folclor y asiduos visitantes al Festival de la Leyenda Vallenata (evento más reconocido de la música vallenata en Colombia y el mundo), en JRr encontrarán el confort de una terraza que invita a pasar el día y ver el amanecer en una de las mejores esquinas de la ciudad.

Entonces, desde ahora, señoras y señores, la casa del buen trago llegó, y ahora los juglares tienen otra doble erre para inspirarse y parrandear en El Valle de Upar.

Foto: Cortesía Licorera JRr

¿Quiénes son Licorera JRr?

Es un lugar con una amplia vitrina comercial y una galería de más de 200 marcas de licores, que se adaptan a todos los gustos y ocasiones.

Cuentan con el respaldo de los más grandes proveedores que les han permitido generar las mejores experiencias.

¡Todos invitados a conocer este exclusivo lugar y a disfrutar, eso si de manera responsable!

Síguelos en su página oficial jrrdistribuidora.co y sus redes sociales: @jrrdistribuidora @jrrdistribuidorallera 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img