Nuevos restaurantes se unen al festival gastronómico “Locos por las Alas”

El nivel está cada vez mas alto y competitivo, con el ingreso de nuevos restaurantes, al festival gastronómico “Locos por las Alas”.

Si lo suyo son las alitas de pollo y le encanta probarlas en su variedad de versiones y salsas, descubra quién ofrece las ‘mejores alas de la ciudad’ con el nuevo festival gastronómico creado por el portal web virtualfood.com.co: #LocosPorLasAlas.

Este encuentro gastronómico se llevará a cabo del 26 de noviembre al 6 de diciembre en la capital colombiana, con el fin de que los restaurantes participantes se disputen el trofeo a ‘Las mejores Alas de Bogotá’.

 

Durante esta semana, más de 50 restaurantes ofrecerán sus propias recetas con una promoción especial en el marco del festival #LocosPorLasAlas. Se trata de 10 piezas de alitas por tan solo $13.000, en las que encontrarán versiones picantes, crocantes, BBQ, con ajonjolí, horneadas, al carbón, a la cerveza, con tequila y más.

Algunos de los restaurantes participantes serán grandes referentes del mercado de las alitas en la ciudad como Buffalo Wings, Wingstop, Alitas de Pollo, La Alcahueta, Hot Spot, Lecker, La Barriga Chicken Wings, entre muchos otros más.

festival gastronómico #LocosPorLasAlas virtualfood Foto: cortesía
Foto: cortesía

¿Cómo aprovechar el festival?

Para participar en #LocosPorLasAlas, los comensales solo deberán ingresar a la web del festival virtualfood.com.co y seguir los siguientes pasos: ubicar el logo del restaurante del que deseen pedir y darle clic, consultar la información de los platos y seleccionar un botón que lo direccionará a un número de WhatsApp del restaurante para la toma de pedidos.

Además, la decisión de quién ofrece ‘las mejores alas de Bogotá’ la tomará cada uno de los comensales. Este se certificará a través de los comentarios que los usuarios dejen y que irán alimentando el ‘Alímetro de Virtualfood’, el cual se puede consultar día a día en la página.

El encuentro gastronómico podrá adquirirse tanto para consumo en el restaurante físico como para domicilio. Eso sí, ambas modalidades bajo estrictas medidas de bioseguridad para disfrutar sin culpa.

Foto: Cortesía prensa.

Qué: festival gastronómico #LocosPorLasAlas de virtualfood.com.co
Dónde: Bogotá
Cuándo: del 26 de noviembre al 6 de diciembre
Valor: 10 piezas de alitas, $13.000 (no incluye domicilio)
Info.: virtualfood.com.co
Facebook: Virtualfood.com.co
Instagram: @virtualfood.com.co

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment