Un Parche llamado Berlín

Foto: Cortesía Berlín Bar

Revista DC pensando siempre en sus fieles lectores, selecciona los mejores sitios para que pasen un excelente rato, y hoy no será la excepción.

Si hay que hacer la lista de los lugares clásicos del país, no dudes en apuntar a Berlín de Medellín. Con su amplia experiencia, desde 1930, ha reunido personajes únicos y hacen de él un espacio inolvidable.

Y para los que no saben, de día es café de paso con toda la pinta de tertuliadero, y la noche, como siempre lo ha sido, un bar que junta a la movida artística emergente con la escena consagrada de la ciudad.

Una buena bebida

Siempre queda algo pendiente por hablar en este lugar que integró el día y la noche, por eso es tan necesario acudir varias veces a tomar un café de origen, recién extraído de una emblemática máquina italiana para continuar conversando.

A pesar que el llamado género urbano retumba en todos los rincones de Medellín, al mejor estilo de la HJCK, los de la inmensa minoría siguen berlineando en este clásico años 30, donde siempre vale la pena ir a rastrear alguna banda local o disfrutar de sus efervescentes días jueves liderados por su dj residente Daniel Clon.

Foto: Efecto vinilo

Y hay más

Si deseas añadirle más historia a este clásico paisa, échale una mirada al libro La causa Nacional de Jacobo Celnik.

Por esta razón Expreso Berlín, el café, hace lo suyo para convocar a propios y extraños caminantes de la calle 10 del Poblado, y eso sí que lo sabe hacer el diseñador Fernando Sierra, el mismo creador del Café Gaitán del centro de Bogotá.

Sierra en estos años por la ciudad de Medellín puso a conversar el día y la noche con provocadoras historias a punta de café y amenizadas con clásicos del blues, del rock, del fútbol y con tapabocas.

Es una excelente oportunidad para que disfrutes con tu parche el mejor ambiente que te ofrece Berlín.

Foto: Efecto vinilo

¿Cómo llegar?

  • Dónde: Calle10 # 41-65. Medellín
  • Horarios del café: de lunes a sábado de 9 a.m. a 8 p.m. (contarás con parqueadero)
  • Berlín bar: (sin pandemia) Todos los días del año a partir de las 6 p.m.

Síguelos en sus redes sociales, en Instagram como @bar_berlin_1930  y en Facebook  Bar Berlin 1930

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img