¿Ya probaste el café de Dark Bean Coffee?

El café es una compañía que en todo momento cae bien. Su sabor único ha estado presente en muchas generaciones, que aún lo mantienen vigente como unas de las bebidas más queridas por los colombianos.

Imagina un exquisito café, en un lugar especial. Hoy Revista DC quiere invitarte a conocer uno de ellos, su nombre es: Dark Bean Coffee, y se encuentra ubicado en Bogotá, en la calle 52 # 25 – 02, Galerías.

Foto: Cortesía Dark Bean Coffee

Inicios

Este espacio con aroma y sabor del mejor café, se inauguró el pasado 14 de enero. Sus creadores son Daniel Castellón y Jorge Andrés Vega, baristas con más de 10 años de experiencia.

La elección del nombre, se da por darle una trazabilidad al sitio, ya que no descartan que su producto, pueda ser comercializado en el exterior.

Carta

La especialidad sin duda son sus variados cafés, en los diferentes métodos de preparación.

Dark Bean Coffee cuenta con amigos de diferentes departamentos, quienes les comercializan sus productos, garantizando así a su clientela, una completa gama de sabores. Entre ellos, los sabores de Calarcá Quindío, la Palma Cundinamarca y Pitalito Huila.

Adicional a esto, podrás encontrar una deliciosa pastelería y bebidas refrescantes.

Un toque diferencial que debes conocer, es su ambiente acogedor. Sus cafés son tostados con las características que exige la tienda, además de la calidad de sus productos que podrás deleitar con frescura garantizada.

Si deseas compartirlo en casa, Dark te brinda la presentación para que lleves o puedas obsequiar a alguien especial.

Foto: Cortesía Dark Bean Coffee

Horarios

Si estás buscando que hacer este fin de semana, te contamos que los sábados y domingos abren desde las 10 a.m. a 8 p.m.

De lunes a viernes podrás conocerlos de 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Por tu seguridad y la de todos, te contamos que Dark Bean Coffee, respetando el distanciamiento social, permite en sus instalaciones 14 personas sentadas.

Precios:

El costo del tinto americano es de $2.000. Si por mayor comodidad, deseas llevar tu café por media libra, tendrá un costo de $14.000.

Te invitamos a que conozcas este maravilloso lugar y disfrutes con tus amigos de un exquisito café de nuestra tierra.

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment