¿Ya conociste el nuevo fogón de Bícono?

Con una oferta más urbana, pero conservando su esencia de comfort food innovadora y la devoción a la calidad de sus insumos y técnicas, Bícono abre un nuevo restaurante en la Zona G de Bogotá.

Foto: Cortesía prensa

Nuevos fogones

Sabemos que, la Zona G se destaca por ser referente gastronómico por excelencia de Bogotá. Por esta razón, nace allí, el segundo restaurante Bícono de la capital.

Recordado por ser un restaurante tipo bistró con cocina relajada y por haber ganado en 2017 el Burger Master a la mejor hamburguesa de la ciudad, hoy Bícono se renueva pero continúa atesorando para sus comensales, un sin número de sabores tanto en sus hamburguesas artesanales, como en sus cocteles y sus malteadas.

En este nuevo capítulo, el restaurante presenta varias novedades, entre ellas y para empezar, una extraordinaria propuesta de coctelería de autor, basada en preparaciones clásicas pero con un “toque” muy personal, adicionalmente una carta de malteadas, y como si fuera poco, dos nuevas categorías en el menú, una de sanduches de pollo y la otra de hot dogs.

Foto: Cortesía prensa

Felipe Giraldo, Fundador de Bícono, habló al respecto:

“Bícono lo que busca es que sus comensales puedan disfrutar durante el día de productos tradicionales para todos los gustos y por la noche de una carta de cocteles innovadores y divertidos, en un ambiente cómodo, con un servicio fluido y sofisticado;

toda una experiencia de alta calidad enmarcada por un universo gustativo superior y más elaborado, en un rango de precios cómodos».

Con esta segunda sede, la marca reactiva su plan de expansión en la capital del país, y desde ya proyecta no solo un próximo local a inicios de 2023 en otro punto emblemático de la ciudad, sino que además para finales del mismo año dará inicio a su crecimiento a nivel nacional.

¡Los imperdibles de Bícono!

Alista tu paladar y disfruta de una Hamburguesa Bícono y unos Korean Krispy chicken tenders de entrada.

A la hora del coctel, te invitamos a probar un Gold Digger, donde se mezclan las notas cítricas de la naranja y el limón con lo frutal de la ciruela creando un sabor único en este cóctel refrescante de vodka que se convierte en la bebida espirituosa ideal para iniciar.

Otro infaltable es el Pana Rabbit, un cóctel deconstruido que consta de 3 pasos; primero un shot de tequila reposado, luego un shot de encurtido de zanahoria y para finalizar una cañita de cerveza artesanal que lo convierten en una experiencia única en tu paladar.

Foto: Cortesía prensa

Acércate y vive una experiencia gastronómica única en la Calle 69 A # 5-61.

Si deseas conocer mucho más, visita su página oficial y sus redes sociales en Facebook como @biconooficial e Instagram como @biconooficial

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img