kwai
kwai

BUSCADOR

La décima edición del Festival de Cine Verde de Barichara será online

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Del 17 al 20 de septiembre se celebrará de forma virtual la décima edición del Festival de Cine Verde de Barichara – Festiver.

Del 17 al 20 de septiembre se celebrará de forma virtual la décima edición del Festival de Cine Verde de Barichara – Festiver.

Tras haber realizado la experiencia de Festiver en Casa, que consistió en la transmisión de 12 películas completamente gratis por las plataformas digitales y que recibió más de 82 mil personas interesadas, los directores del festival, Nórida Rodríguez y Toto Vega, oficializaron su decisión de llevar a cabo la próxima edición de manera virtual.  

Festival de Cine Verde de Barichara Festiver. Foto: extraída de facebook.com/festivercol

La programación que desarrollaremos de forma virtual será igual a la que ejecutamos en Barichara, con una agenda académica robusta compuesta por webinars y webcasts, invitados nacionales e internacionales, exposiciones y experiencias virtuales y por supuesto, las películas”, explicó Rodríguez, quien también agregó que el festival contará con actividades presenciales en Barichara con el apoyo de la comunidad, la administración local y entidades públicas y privadas.

Algunas de estas actividades serán la siembra de árboles, la limpieza de la Quebrada Barichara. Además del premio a la postproducción Fotosíntesis, Festiver también convocará proyectos sostenibles del departamento de Santander.

Festival de Cine Verde de Barichara Festiver. Foto: extraída de facebook.com/festivercol

El Festival de Cine Verde de Barichara tiene como objetivo principal el concienciar y sensibilizar sobre el medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales empleando el cine y los medios audiovisuales como herramienta.

Info.: festiver.org
Facebook: festivercol
Instagram: @festivercol
Twitter: @FestiverCol


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Cine

Eurocine celebra sus 30 años

abril 17, 2024

¡Prepárate! Del 9 al 19 de mayo se llevará a cabo el Festival de Cine Europeo, Eurocine, quien celebra sus 30 años de labores cinematográficas.…

Cine

Prográmate con el FICCI

marzo 27, 2024

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI– tendrá lugar del 16 al 21 de abril en la Cartagena. Selección oficial Con una…

Del 21 al 31 de marzo, los amantes del séptimo arte podrán agendarse con la cuarta edición del ciclo Horizontes en la Cinemateca de Bogotá.…

La cinta nominada a Mejor Película Animada para los Premios Óscar 2024: «Mi Amigo Robot«, se estrenará en más de 180 salas del país desde…