kwai
kwai

BUSCADOR

Consulte la programación de las regiones en #CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El Ministerio de Cultura ha puesto a disposición del público el minisitio #CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios.

Como una iniciativa para visibilizar las estrategias digitales que se desarrollan en las distintas regiones del país, el Ministerio de Cultura y los responsables de Cultura de departamentos y ciudades capitales han puesto a disposición del público el minisitio #CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios.

En el marco de #CulturaDigital y de la Estrategia de Fomento a la Gestión Cultural Regional, su propósito es llevar una agenda más robusta de contenidos culturales a los hogares colombianos.

#CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios Ministerio de Cultura. Foto: Brian Kyed en Unsplash

Los internautas podrán conseguir allí los procesos locales que se están llevando a cabo a lo largo del país. Como la plataforma CiudadEsCultura que desarrolla Bogotá junto con Barcelona, Buenos Aires y Ciudad de México; Cultura en Casa Cundinamarca, que comparte el contenido cultural de todos los municipios del dicho departamento; y los materiales, notas y boletines de la Casa de la Cultura Jesús Ángel González Arias de El Doncello, Caquetá, así como clases virtuales de danza, música y otros contenidos de la escuela audiovisual del municipio.

También está la variada programación digital que el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia ofrece, como lecturas de poesía y cuentos infantiles; la estrategia #YoMeDivierto de la Alcaldía de Armenia, compuesta por el Festival virtual de las artes por Armenia de lunes a viernes a las 5:00 p.m., entre otras actividades; la agenda cultural online y de turismo de la Secretaría Cultural y Turismo del Huila; y el espacio cultural, pedagógico, artístico y de saberes ancestrales que difunde la Secretaría de Cultura de Cali.

#CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios Ministerio de Cultura

Otros participantes en #CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios son el departamento del Meta; el municipio de Bolívar, Cauca; el departamento de Bolívar; Puerto Gaitán, Meta; la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín; Marsella, Risaralda; y la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

Para consultar la agenda de #CulturaDigitalEnNuestrosTerritorios ingrese aquí


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Prográmate en enero para asistir a la programación que ofrece el Museo Santa Clara y el Museo Colonial. Los santos bajan, la Sierra sube: diálogos…

Arte y Letras

Primera etapa de convocatorias del BAM

enero 2, 2024

¡Atentos! hasta el 24 de enero podrás postularte a la primera etapa de convocatorias del Bogotá Audiovisual Market – BAM. ¿De cuáles se trata? Toma…

Amantes del cine, les tenemos novedades: durante el mes de noviembre, el Museo Nacional de Colombia ofrecerá una programación de películas nacionales e internacionales. De…

Con una amplia gama de expresiones del cuerpo, el Festival NODO – Cuerpos en Movimiento, se llevará a cabo en el Centro Nacional de las…