100 artistas por San Andrés.

Foto: Cortesía prensa.

El próximo domingo 20 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, RTVC Sistema de Medios Públicos se une al especial “Ayudar nos hace bien, Colombia Crea Talento”, y reunirá más de 100 artistas del archipiélago y el Pacífico.

Ayudar nos hace bien.

Este especial hace parte la campaña, liderada por la Primera Dama de la República, María Juliana Ruiz, y el Ministerio de Cultura, que tiene como propósito ayudar a las familias afectadas por la ola invernal y el paso del huracán Iota.

¿Dónde podrán verlo?

A todos los interesados, lo podrán ver y escuchar por TeleIslas, Caracol Radio y las plataformas digitales del Ministerio de Cultura y entidades del Gobierno Nacional.

En este bello proyecto, liderado por la Primera Dama de la República, María Juliana Ruiz, y el Ministerio de Cultura, también cuentan con el apoyo de INNpulsa, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Teatro Colón.

Foto: Cortesía prensa.

La transmisión.

Será a través de Señal Colombia y Radio Nacional de Colombia.

Todos los espectadores podrán disfrutar de más de 100 artistas del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y el Pacífico, quienes unieron sus voces para agradecer la solidaridad de Colombia.

El objetivo principal es apoyar a las familias afectadas por la ola invernal y el paso del huracán Iota, convocando a la solidaridad de todos los colombianos, quienes pueden aportar a través de donaciones en especie o en dinero.

Lo podrán hacer en la página de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Sobre el evento, comenta la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz:

“Gracias a los más de cien artistas del Archipiélago y del Pacífico, y a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia por unir sus voces en este gran especial “Ayudar nos hace bien- Colombia Crea Talento” Que busca sumar voluntades a esta gran causa.

Porque Colombia necesita de nuestra solidaridad, y a través del arte y la cultura encontramos ese espíritu de unión y cohesión de país”.

Foto: Cortesía prensa.

Y agrega la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez: 

“El Ministerio de Cultura se vincula a la campaña “Ayudar nos hace bien” apoyando a los artistas, creadores y gestores culturales del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, impulsando el turismo cultural en la isla de San Andrés para ayudar a su reactivación económica y promoviendo a nivel nacional el recaudo de fondos para la reconstrucción de Providencia, así como de otros municipios del país afectados por la ola invernal”

Foto: Cortesía prensa.

Artistas invitados.

Contarán con la participación de  Herencia de Timbiquí, Job Saabs & The heartbea, Elkin Robinson, Jiggy Drama, Joe Taylor, Creole Group, Groove 82, entre otros intérpretes.

Álvaro García, gerente de RTVC, nos comenta:

“Para RTVC Sistema de Medios Públicos es un orgullo apoyar esta campaña y a los artistas de San Andrés, para que los ciudadanos de todos los rincones de Colombia se conecten y disfruten de nuestra diversidad cultural a través de la música y se solidaricen con los habitantes del archipiélago, quienes quedaron afectados por el paso del huracán”.

Por su parte, el artista sanandresano Job Saabs, quien estará presente en el especial con su música reggae, resalta que la invitación es para que se animen a venir a San Andrés y apoyen a los artistas del archipiélago.

Foto: Cortesía prensa.

“La mejor forma de ayudar a la isla es visitándola y escuchando nuestra música. Estamos lanzando con el Ministerio de Cultura la playlist “Colombia Crea Talento- kriol Myuuzik’” que ya está disponible en Spotify, Deezer y otras plataformas”.

Todos somos San Andrés, todos somos Colombia.

Qué: Ayudar nos hace bien,  Colombia Crea Talento.
Dónde: Señal Colombia, Radio Nacional de Colombia y las plataformas digitales del Ministerio de Cultura y entidades del Gobierno Nacional.
Cuándo: Domingo desde las 2:00 p. m.
Info.: solidaridadporcolombia
Facebook: @senalcolombiapaginaoficial
Instagram: @senalcolombiatv

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment