A bailar se dijo con: Viva el Merengue, 20 años de Danny Marín

El Gran Salón de Corferias de la ciudad de Bogotá, reunirá lo mejor de la rumba con: Viva el Merengue, 20 años de Danny Marín, el sábado 2 de abril.

Los amantes del merengue vibrarán con la nómina de lujo que ofrece este imperdible concierto:

Wilfrido Vargas

Comencemos con el cantautor, músico y director de orquesta dominicano Wilfrido Vargas, quien ya cuenta con 50 años de carrera.

Prepárate para bailar canciones como «Abusadora», «El Comején», «Por la plata baila el Mono», «El Baile del Perrito», entre muchos clásicos más.

Sergio Vargas

Nuestro segundo artista que participará en Viva el Merengue, será el ganador del Latin Grammy Sergio Vargas, con toda su puesta en escena que lo caracteriza.

El negrito de Villa, también dominicano, se dio a conocer en nuestro país con canciones como «La quiero a morir», «Por ella», y «Si algún día la ves».

Jossie Esteban

El ritmo dominicano estará presente en esta gran fiesta. A Jossie Esteban lo recordamos por la Patrulla 15, agrupación que no podía faltar en las fiestas colombianas.

«Noche de Copas«, «Agua de Coco«, «Un Hombre Busca Una Mujer«, son las canciones con las que más recuerdan sus seguidores al carismático artista que sin duda alguna, derrochará alegría el próximo 2 de abril.

Eddie Herrera

Continuamos con el dominicano, el cual recordamos por ser uno de los grandes vocalistas del conjunto musical liderado por Wilfrido Vargas en la década de los 80’s.

En esta oportunidad llegará con sus inolvidables éxitos: «Tu Eres Ajena«, «Pégame Tu Vicio» y «A Dormir Junticos«, recordando las mejores épocas del merengue.

Miriam Cruz

La artista dio su salto a la fama al pertenecer al querido grupo «Las Chicas del Can«. Su larga trayectoria ha sido reconocida internacionalmente, ya que, se ha destacado por su voz y carisma en los escenarios.

Dentro de sus éxitos, la recordamos con canciones como : «Las pequeñas cosas«, «Estúpido» y «Juana la Cubana«.

Kinito Méndez

También de República Dominicana llega el sabor de Kinito Méndez. En los años 80 fundó la Orquesta Coco Band, y desde allí su éxito ha sido imparable.

Rokabanda y Rikarena son algunas de los grandes proyectos que ha realizado Méndez, y en esta oportunidad, serán los capitalinos quienes disfruten de esta gran presentación.

Bonny Cepeda

Fernando Antonio Cruz Paz, más conocido como Bonny cepeda, es un cantante, pianista y compositor dominicano muy reconocido internacionalmente.

Hizo parte de la orquesta de Wilfrido Vargas, Bonny con Kenton, dirigió la orquesta de Fernando Villalona, hasta llegar a formar Bonny Cepeda y su Orquesta.

Danny Marín

La cuota local estará a cargo de el más importante exponente del merengue en Colombia: Danny Marín, quien celebra 20 años de trayectoria.

Marín, iniciaría en la industria siendo productor musical de artistas como Charlie Zaa, Los Tri-o e Iván y sus Bam-Bam. De igual manera participó en la orquesta de Wilfrido Vargas, pero daría su gran paso como solista ganando gran reconocimiento por su talento.

Proyecto Uno

¿Quién no ha bailado algún éxito de Proyecto Uno?. Esta gran fusión de merengue y hip-hop ha estado presente de manera mundial, haciendo la rumba algo inolvidable.

La noche más merenguera de Bogotá, contará con esta gran agrupación que llegará con sus más pegajosos éxitos.

Rikarena

Cerramos esta gran lista con la agrupación que puso a bailar a todo el mundo desde los años 90.

Rikarena se conformó en el año 94, de la mano de Kinito Méndez. Han sido más de 20 años haciendo historia en cada una de sus giras y presentaciones, que los catalogan como una de las más representativas de su género.

Boletas

¿Ya sabes con quien ir? No te lo puedes perder, ingresa aquí mismo y compra tu entrada antes que se agoten.

Foto: tuticket.com.co

Qué: Viva el Merengue, 20 años de Danny Marín
Cuándo: Sábado 2 de abril
Dónde: Gran Salón de Corferias – Bogotá
Entradas: tuticket.com.co

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img