A celebrar la música llanera con Voces del Joropo 2020

La magia del mejor concierto de música llanera que se ha vivido en Bogotá vuelve el 14 de noviembre con una presentación vía streaming junto a tres de los más grandes del género: Reynaldo Armas, Milena Benites y Walter Silva.

La segunda versión del concierto Voces del Joropo será un espectáculo 100 % digital que también contará con una experiencia VIP con 30 minutos de contenido adicional, tiempo en el que los artistas concederán entrevistas exclusivas y compartirán de manera íntima con el selecto público.

Ganador del Grammy Latino en 2013 por el álbum El caballo de oro, Reynaldo Armas es un cantante y compositor venezolano reconocido como el gran caballero del joropo, una leyenda viva de la música colombo venezolana.

Voces del Joropo 2020 Reynaldo Armas Foto extraída de Instagram @reynaldoarmas
Reynaldo Armas. Foto: extraída de Instagram @reynaldoarmas

Milena Benites, la voz femenina del encuentro, representa la fuerza y la importancia natural de la mujer en el territorio cultural llanero. Oriunda de Villavicencio, Colombia, es hija del reconocido maestro de la bandola, Don Yesid Benites, y a su joven edad es considerada como una de las nuevas estrellas del género.

Para cerrar el cartel de Voces del Joropo, se presentará el cantautor llanero dos veces nominado a los premios Grammy Latino, Walter Silva. Con sus 25 años de exitosa y consolidada carrera musical, es uno de los grandes representantes de la música llanera de Colombia para el mundo.

Voces del Joropo 2020 Milena Benites Foto extraída de facebook.com/BenitesMilena
Milena Benites. Foto: extraída de facebook.com/BenitesMilena

Qué: concierto virtual Voces del Joropo
Cuándo: 14 de noviembre
Hora: 8:00 p.m. (hora Colombia)
Boletería: general, $35.000 (+ $ 4.200)
Info.: tuboleta.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment