¡Alejandro Fernández debutará por primera vez en el Metroconcierto Histórico!

Barranquilla se paralizará el sábado 26 de marzo, al recibir por primera vez en el Metroconcierto Histórico de Carnaval, al Potrillo Alejandro Fernández.

Y no es para menos, ya que la gira mundial de Fernández «Hecho en México«, confirmó su presencia en la capital del Atlántico y se presentará en la Explanada del Centro de Eventos Puerta de Oro.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial

El concierto

Te contamos que el charro mexicano, estará acompañado por una nómina exclusiva: Sergio Vargas, Jorge Celedón, Michel el Buenón, Poncho Zuleta, Kevin Flórez, el Checo Acosta, Elder Dayan y Rafa Pérez.

Carlos Padilla, el empresario detrás del Metroncierto, habló sobre la segunda entrega:

«Es un evento con una nómina musical variada, para todos los gustos de las personas que nos quieran acompañar en esa noche de Carnaval en Barranquilla.

Nosotros desde hace mucho queríamos traer a Alejandro Fernández, en el pasado Metroconcierto, le apostamos a Christian Nodal porque está muy pegado, pero ante el aplazamiento del Carnaval, determinamos hacer dos eventos y darnos la oportunidad con Alejandro Fernández que está un gran momento, que está llenando todos sus eventos con sold out total y estamos seguros que el público barranquillero se gozará y será todo un éxito».

Primera edición

Recordemos que el pasado 26 de febrero, cuando estaba programado de manera inicial el Carnaval de Barranquilla, se dio a lugar el primer Metroconcierto.

El estadio Romelio Martínez fue el lugar que reunió a miles de personas, quiénes vibraron con la música del salsero Marc Anthony, Silvestre Dangond, Christial Nodal y Feid, entre otros.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial

Hablemos de Alejandro Fernández

El reconocido artista, hijo del querido Vicente Fernández, nació en México en el año 1971. En su exitosa trayectoria, ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones.

De igual manera, sus éxitos han logrado posicionarse en el No1 en las listas de México, Estados Unidos, España, Colombia y Latinoamérica, incluyendo su sencillo «Caballero«.

En cuanto a sus colaboraciones, las ha realizado con diversas potencias musicales como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, Sebastián Yatra, entre otros.

Hecho en México

Por si no lo sabías, Fernández realizó el lanzamiento del trabajo discográfico el pasado 14 de febrero de 2020. En él, marca su esperado regreso al género mariachi ranchera, popularizado por su padre, la leyenda, Vicente Fernández.

El álbum, relata historias de amor y desamor, en la voz de «El Potrillo», quien demuestra su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los Latinos.

La edición especial de Hecho en México, se realizó el 16 de julio de 2021, donde incluyó éxitos como «No Prenderé La Luz«, «Duele» junto a Christian Nodal; «Ibas De Salida«, «Eso y Más«, «No Lo Beses» versión Mariachi y «Decepciones» junto a Calibre 50.

Entradas

¡No puedes quedarte por fuera de este espectacular concierto! y es muy sencillo, sólo ingresa a ticketshop.com o comunícate al 320 6361319. Las boletas ya están a la venta y con más del 20% de descuento hasta el sábado 19 de marzo.

Foto: Cortesía prensa.

¡Corre antes que se acaben!

Qué: Metroconcierto Histórico de Carnaval 2022
Dónde: Explanada del Centro de Eventos Puerta de Oro – Barranquilla
Cuándo: Sábado 26 de Marzo
Entradas: ticketshop.com.co
Facebook: @TICKETSHOPCOL
Instagram: @ticketshopcol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img