Alejandro Fernández y la Banda MS cantarán en un mismo escenario

El Centro De Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá, será el lugar que reciba al ganador de innumerables premios y reconocimientos: Alejandro Fernández.

Y hay una buena noticia, ya que la agrupación sinaloense, Banda MS; será la encargada de abrir el increíble concierto que se llevará a cabo el 24 de marzo de 2022.

La gira mundial que viene realizando Fernández por Latinoamérica, incluyó para la alegría de todos sus seguidores Colombia.

Preventa

Debes estar muy atento, ya que, las entradas estarán disponibles den una preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval, desde el 17 de febrero de 10:00 a.m., hasta el 20 de febrero a las 11:59 p.m.

En cuanto a la venta general, se realizará el día 21 de febrero desde las 10:00 a.m. y podrás comprarlas en eticket.co

Hablemos del álbum

Te contamos que Alejandro Fernández realizó dicho lanzamiento el pasado 14 de febrero de 2020. En él, marca su regreso al género mariachi ranchera, popularizado por su padre, la leyenda, Vicente Fernández.

«Hecho en México» relata historias de amor y desamor, en la voz de «El Potrillo», quien demuestra su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los Latinos.

¿Qué incluye?

El sencillo «Caballero«, el cual rápidamente se convirtió en uno de los favoritos en Latinoamérica y los Estados Unidos, liderando las listas digitales de radio en México y en Estados Unidos.

El álbum incluye además el sencillo más reciente de Fernández, «Te Olvidé», entre otros grandes temas, y cuenta con colaboraciones con compositores como:

  • Christian Nodal
  • Luis Carlos Monroy
  • Jorge Massias
  • Chico Elizalde

También te contamos que fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido productor Áureo Baqueiro.

Edición especial

Para el 16 de julio de 2021, se lanzó de manera especial este álbum, el cual incluye éxitos como «No Prenderé La Luz», «Duele» junto a Christian Nodal, «Ibas De Salida», «Eso y Más», «No Lo Beses» versión Mariachi y «Decepciones» junto a Calibre 50.

Alejandro Fernández

El destacado artista mexicano, ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones.

Sus éxitos han logrado posicionarse en el #1 en las listas de México, Estados Unidos, España, Colombia y Latinoamérica, incluyendo su sencillo, «Caballero”.

A través de su trayectoria, Alejandro ha colaborado con diversas potencias musicales como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, Plácido Domingo, Morat, Sebastián Yatra, entre otros.

Banda MS

Surgió en el año 2003 en MazatlánSinaloa, de allí salen las dos iniciales de su nombre.

Banda MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional , por esta razón se han reconocido por tener objetivos firmes.

Su esfuerzo los ha llevado a ganarse el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical.

En Spotify, se encuentran como el artista mexicano más escuchado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020.

La banda tiene un promedio de 9 millones de oyentes mensuales.

Foto: Cortesía prensa

Qué: Alejandro Fernández y Banda MS en concierto
Dónde: Centro De Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá
Cuándo: 24 de marzo de 2022
Info.: eticket.co
Facebook: @eticketCOL 
Instagram: @eticketcol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img