Batalla Vallenata: el mano a mano del año será en la Gran Carpa de las Américas

La Gran Carpa de las Américas de Bogotá, recibirá a los pesos pesados del vallenato el próximo 1 de abril de 2022, desde las 7:00 p.m.

Batalla Vallenata

Los asistentes podrán ser testigos del primer mano a mano del año, el cual evidenciará el talento de estos iconos del género vallenato.

Empresarios del evento, se manifestaron acerca del concierto:

“Es muy importante realizar la batalla vallenata porque el público merece volver a vivir estas experiencias en vivo, pero de una manera novedosa y diferente a lo que ya se ha vivido en otros eventos, en este caso,

el duelo de canción contra canción, y que tendrá dos tarimas, hará de este show un concepto nunca antes visto en la capital, sabemos que gracias a esto los asistentes vivirán un momento agradable y una experiencia que marcará precedentes.

Adicional, buscamos que con este evento la gente tenga en cuenta que el vallenato es uno de nuestros géneros propios, es un género autóctono de nuestra cultura y por ende no podemos dejarlo morir”.

Los artistas

Jorge Celedón inicia el gran listado de invitados a este gran mano a mano del año. Del cantante y compositor nacido en Villanueva Guajira, lo recordamos por ser el ganador de cuatro Premios Grammy Latinos en la categoría de mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

En tarima, podrás disfrutar de la voz de Jeancarlo Centeno, también cantante y compositor nacido en Venezuela. Centeno hizo parte del querido conjunto de música vallenata Binomio de Oro de América, liderado por el acordeonero Israel Romero.

Elder Dayán, quien ha logrado obtener un espacio muy importante en la industria vallenata con su talento, estará presente para este mano a mano, dejando huella característica de sus presentaciones.

Penchy Castro también hace parte de esta nómina de lujo, y se destaca por ser uno de los precursores más importantes del folclor colombiano.

No podría faltar Diego Daza, el artista versátil y profesional en cada uno de sus trabajos, lo que le ha permitido ganarse el respeto y reconocimiento por parte de sus seguidores.

Rafa Pérez por su parte, llegará también con toda su experiencia y sabrosura musical a La Gran Carpa de las Américas de Bogotá con todos sus éxitos.

La cuota femenina estará a cargo de las talentosas artistas Karen Lizarazo, una de las voces femeninas más relevantes del vallenato colombiano y Ana del Castillo que hará vibrar el escenario con la potencia de su voz.

Preventa

Si no quieres perderte este gran mano a mano, te contamos que, podrás adquirir sus entradas en preventa con el 25% de descuento hasta el 20 de marzo, en palco de 10 personas o para palco en pareja y boletas individuales en VIP.

Realiza tu compra en ticketshop.com.co o comunícate al 601-7705700 o el WhatsApp 310-6773012

Foto: Cortesía prensa

Qué: Batalla Vallenata
Dónde: La Gran Carpa de las Américas de Bogotá (Avenida Américas # 36-28)
Cuándo: 1 de abril, desde las 7:00 p.m.
Entradas: ticketshop.com.co
Facebook: @TICKETSHOPCOL 
Instagram: @ticketshopcol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img