Calibre 50 anuncia presentaciones en nuestro país

Calibre 50, el artista regional Mexicano con más sencillos en la posición número 1 dentro de las listas de Billboard, estará visitando nuestro país durante el mes de julio.

¿Donde?

Bogotá, Puerto Gaitán y Medellín serán los lugares donde llegará la música los nominados y ganadores de premios Grammy. Toma nota y agéndate desde ya.

Bogotá

La cita será en la Plaza Mx de la capital del país, ubicada en la Avenida Pepe Sierra No 19 – 66, el próximo 2 de julio desde las 7:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Adquiere tus entradas aquí 

Puerto Gaitán

El Festival Internacional de la Cachama en su edición número 33 será el punto de encuentro para todos los seguidores de Calibre 50 el día 3 de julio, desde las 9:30 p.m., quienes compartirán tarima junto a importantes artistas.

Medellín

En el marco de la Feria de las Flores, Calibre 50 ha sido confirmado como su cuarto artista en tarima. El evento se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot el día 12 de agosto de 2022.

Adquiere tus entradas aquí

Míranos Ahora

Por si no lo sabías, Calibre 50 está iniciando una nueva etapa en su carrera y el estreno del tema «Míranos Ahora» así lo constata, un trabajo en donde Tony Elizondo se estrena oficialmente como vocalista y expone su enorme talento.

Es un tema de la autoría de Gussy Lau, Armando Ramos y Alejandro Gaxiola.

A través de la voz de Tony Elizondo, Calibre 50 comparte con su público una historia de amor que, a pesar de los vaticinios de mucha gente, ha logrado perdurar, conservando la magia y la emoción del primer día.

«Míranos Ahora» es una balada que proyecta mucha frescura en el sonido al que nos tenía acostumbrada la agrupación, y esto es parte de esa evolución que hoy reflejan, pero manteniendo la calidad musical e interpretativa de Calibre 50.

Acerca del video

La agrupación se trasladó al estado de Yucatán para darle vida al video, en donde escogieron como escenarios el puerto de Progreso, Las Coloradas e Izamal, un trabajo a través del cual se muestra la belleza natural que hay en el estado, siendo el marco perfecto para esta historia de amor.

Con motivo de su nueva producción, Calibre 50 ha revelado que estará de regreso en los lugares donde la agrupación ha grabado a lo largo de su trayectoria, por ello su visita al estado de Yucatán en donde estuvieron para grabar el video del tema «Préstamela A Mí«.

Esta nueva era en la historia de Calibre 50 inicia plagada de mucho entusiasmo, arduo trabajo y de una serie de sueños por cumplir para cada uno de los integrantes de este exitoso quinteto.

Qué: Calibre 50 en nuestro país
Cuándo: Bogotá, 2 de julio; Puerto Gaitán, 3 de julio y Medellín 12 de agosto
Facebook: @aliveproco 
Instagram: @alivepro

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img