CantaJuego trae un especial de Navidad en concierto

El popular grupo español CantaJuego ha preparado un nuevo espectáculo pensado para toda la familia en el marco de una de las festividades más importantes en el mundo entero: la Navidad.

Esta oportunidad única para compartir en familia y en casa de las canciones y personajes favoritos de los más pequeños se titula Especial de Navidad en Concierto. Este se transmitirá de manera simultánea en todo el mundo desde la plataforma de streaming DICE.

 

El show exclusivo con todos los éxitos de CantaJuego se acompañará de cánticos navideños y un novedoso sistema de selección de repertorio que puede ser escogido por el mismo público.

Especial de Navidad en Concierto CantaJuego 2020
CantaJuego. Foto: cortesía prensa

Los interesados solo tendrán que acceder a las redes sociales de CantaJuego (YouTube, Facebook, Instagram y Twitter) o a su página web cantajuego.com para votar por sus canciones favoritas.

Especial de Navidad en Concierto mezclará canciones, juegos y humor en esta entrañable fecha en la que también estarán presentes los infaltables Coco, Pepe, Buby y muchos más personajes que hacen de CantaJuego el referente musical familiar de la última década.

El espectáculo podrá visualizarse durante un período de hasta 48 horas tras el inicio de su transmisión el 25 de diciembre.

Especial de Navidad en Concierto CantaJuego 2020
CantaJuego. Foto: cortesía prensa

Qué: Especial de Navidad en Concierto de CantaJuego
Cuándo: 25 de diciembre
Hora: desde 11:00 a.m. hora Colombia (disponible por 48 horas)
Boletería: acceso, USD $6
Info.: dice.fm

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment