Chabuco ofrecerá un concierto desde el Movistar Arena

El compositor y cantante costeño, reconocido por fusionar los ritmos vallenatos con géneros como el bossa nova, la samba, el flamenco, el jazz y el bolero, presentará un concierto virtual desde el Movistar Arena el próximo 16 de octubre.

Tras lanzar dos adelantos de lo que será su próximo álbum Chabuco en la Habana, titulados ‘Un Bolero Azul’ y ‘Por ahora’, el artista anunció la que será su primera presentación en este importante escenario de la capital colombiana y su primer concierto vía streaming.

Chabuco en Vivo concierto virtual Foto: extraída de facebook.com/chabucooficial
Foto: extraída de facebook.com/chabucooficial

En este show íntimo, el cantautor colombiano invitará al público a disfrutar de un despliegue musical en el que se paseará por toda su discografía: Clásicos café de la bolsa, De ida y vuelta, Encuentro y Chabuco en la Habana.

Además, a Chabuco lo acompañarán grandes invitados y amigos como Santiago Cruz, Gusi y Juan Pablo Vega, entre otros.

Chabuco en Vivo concierto virtual Foto: @Pranafotografia | extraída de facebook.com/chabucooficial
Foto: @Pranafotografia | extraída de facebook.com/chabucooficial

Chabuco en vivo, más que un concierto

Esta experiencia 100 % digital tendrá dos modalidades: el acceso general para los 80 minutos de concierto y un acceso VIP al que se le suman 30 minutos adicionales en el que el artista concederá, junto a sus invitados, entrevistas, vivencias, recuerdos, anécdotas y temas exclusivos.

Chabuco en Vivo forma parte de la iniciativa Vive en Vivo. Los clientes del Grupo Aval tendrán acceso a una preventa exclusiva desde el 17 de septiembre a las 10:00 a.m. hasta el 16 de octubre a las 8:00 p.m. (o hasta agotar existencias). La venta para público general también iniciará el 17 de septiembre a las 10:00 a.m.

‘Por ahora’, su más reciente sencillo y el segundo adelanto de su siguiente disco, es un tema lleno de riqueza musical y armonía. Compuesto por Lulo Pérez y producido por Roberto Carlos ‘Cucurucho’ Valdés (nieto de Bebo), es un son romántico que habla del amor y el desamor.

Qué: concierto virtual Chabuco en Vivo
Cuándo: viernes 16 de octubre
Hora: 8:00 p.m.
Boletería Preventa Aval: Upgrade VIP Clientes Aval, $25.500 (+ $3.100); general preventa Aval, $25.000 (+ $3.100); experiencia VIP preventa Aval, $42.500 (+ $5.100)
Boletería público general: general, $30.000 (+ $3.600); experiencia VIP, $50.000 (+ $6.000)
Info.: tuboleta.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment