Christian Nodal y grandes artistas brindarán un espectáculo de fin de año

El próximo jueves 30 de diciembre llegará el Hiper Concierto de Fin de Año en Chambacu, de la ciudad de Cartagena con una increíble nómina musical.

Los artistas

En su variada programación, los asistentes podrán vibrar con los siguientes cantantes:

Cristian Nodal

Iniciamos con el artista mexicano, quien se dio a conocer gracias a su primer sencillo “Adiós amor”, canción que le daría un gran reconocimiento en su país y en Estados Unidos.

Con su álbum  «Me dejé llevar», Nodal combinó lo romántico y bravío, llegando a miles de seguidores que actualmente sigue creciendo.

Lo recordamos por sus colaboraciones con importantes artistas como Juanes en «Tequila», Sebastián Yatra en «Esta noche», Piso 21 con «Pa´ olvidarme de ella» en donde se fusionó lo urbano con la ranchera.

Feid

El artista nacido en Medellín, Colombia, el 19 de agosto de 1992, hace referencia a su nombre artístico al convencimiento y credibilidad de su talento.

Feid traduce sonoramente FE, fe en Dios y en sí mismo. Feid, Así como suena. Desde muy chico el cantautor y compositor se interesó en la música, tomando clases de lectura musical y clarinete. No obstante, se inclinaría más por el canto.

Actualmente, cuenta con más de 150 composiciones, una de las más exitosas es: Secretos de Reykon y su reciente participación en Ginza de J. Balvin.

Beele

Continuamos nuestro recorrido con el barranquillero Brandon de Jesús López, más conocido como Beéle, quien sabemos, se destaca por sus sonidos de música urbana, dance hall e isleña.

«Loco» sería su primera canción conocida, en el año 2019; dicho éxito, logró más de 84 millones de reproducciones en un lapso muy corto de tiempo, luego de haberse estrenado.

Beéle ha trabajado con grandes de la música urbana como Natti Natasha, Farruko y Manuel Turizo, quienes colaborarían para realizar el remix de «Loco».

Yeison Jiménez

El cantante y compositor de música popular colombiana, es considerado en la actualidad como uno de los referentes de la nueva generación del genero popular.

Nació en Manzanares, Caldas y lo recordamos por su sencillo Aventuro, canción que tiene más de 38 millones de reproducciones en YouTube.

El talento y pasión por el género, le han dado el privilegio de ser reconocido por grandes exponentes del género como Pipe Bueno, Giovanny Ayala y Jhonny Rivera.

Nico Hernández

El artista, compositor e intérprete colombiano Nico Hernández lo recordamos por su participación en el reality «La voz kids».

La joven promesa del género urbano, ha influenciado su música por artistas colombianos reconocidos a nivel internacional como Maluma, Manuel Turizo, Piso 21, entre otros.

Con sus éxitos «Cuando cae la noche» y «Bonita», logró más de 750.000 reproducciones en su canal de YouTube, el cual tiene más de 230.000 suscriptores.

Poncho Zuleta

Cerramos esta nómina de lujo con el denominado «pulmón de oro» Poncho Zuleta.

Durante su trayectoria musical, grabó 34 discos en compañía de su hermano Emiliano, y durante décadas ha tenido un éxito rotundo gracias a su potente voz.

Alístate para escuchar «Así fue mi querer», «Orgullosa», «Mi salvación» entre muchas canciones más, que han hecho del artista, uno de los exponentes más grandes del vallenato.

Entradas

¿Listo para vivir un fin de año inolvidable? Entonces arma tu combo de amigos y realiza tu compra dando clic aquí.

Los valores están desde los $85.000 hasta los $10.000.

Ten presente

El día del evento, imprime tus boletas en Formato A4 en impresora láser o de inyección o envía las boletas digitales a cada uno de tus acompañantes.

Antes de realizar la compra revisa términos y condiciones.

Recuerda puedes adquirir las entradas solo por nuestra página web.

Cada palco tiene capacidad para 10 personas.

Solo se permiten tarjeta de crédito y PSE, 10 boletas por transacción y máximo tres transacciones por semana.

Las entradas compradas por internet llegaran automáticamente al correo registrado del usuario que hizo la compra.

En caso de cancelación o aplazamiento no se reembolsará bajo ninguna circunstancia el costo por entrega, servicio situado, cargos por servicio de tiquete o servicio de venta, o costos adicionales por compra en línea.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/christiannodaloficialmx

Qué: Hiper Concierto de Fin de Año
Dónde: Chambacu –  Frente a Mallplaza
Cuándo: Jueves 30 de diciembre desde las 5:00 p.m.
Info.: ticketshop.com.co
Facebook: @TICKETSHOPCOL
Instagram: @ticketshopcol

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img