Ciudad Altavoz 2020: ¡A celebrar el talento local!

Durante siete días, se celebrará la diversidad sonora de Medellín con el encuentro Ciudad Altavoz 2020, en el que participarán las 70 bandas escogidas por la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2020.

Del 31 de agosto al 6 de septiembre, el público melómano podrá disfrutar de las propuestas divididas en géneros que llenan de vida a Medellín: metal, rap, core, electrónica y alternativa, punk, rock, ska y reggae.

Las presentaciones, que se harán desde el Parque Norte, se transmitirán vía streaming a través de los canales digitales de Altavoz para que las casas vibren al ritmo de la música y los amantes de la música puedan celebrar sin comprometer la salud pública.

Ciudad Altavoz 2020. Foto: extraída de facebook.com/AltavozFest
Foto: extraída de facebook.com/AltavozFest

La programación por día

Ciudad Altavoz 2020 comenzará el lunes 31 de agosto con la tanda de metal, en la que se presentarán Gaias Pendulum, Ravendark, Instru-Mental, Sörceress, Goc, Cráneo Death Metal, The Mythology, Athemesis, Atria y Vorti-C.

El martes 1 de septiembre la electrónica y la alternativa se hará sentir con Chelo la Cabra, Ocupante, M.A.L.A., Dr. M, Sons of Hidden Live, Bajo el Árbol, Arvak, Sonatina Para Ordenadores, La Badband y Chalupa Travel.

El miércoles 2 de septiembre la cuota de rock estará a cargo de Phil Rocker, La Lovo (Aullidos que retumban en tus oídos), El Nuevo Coyote, Metropolitan, Anatómico, Volqueta Espacial, Ferales, Law Perdigand, Los Vidriosos y Jaggman.

El jueves 3 de septiembre se presentarán las agrupaciones de ska y reggae: La Suite, Sr. Moskato, Buku Bembé, Gua-Ska, Comandante Cobra, Servicio Públiko, La Cordillera, Asuntos Pendientes, Ciénaga y Pacífico Sur.

Chalupa Travel estará en Ciudad Altavoz 2020. Foto: extraída de facebook.com/chalupatravel
Chalupa Travel estará en Ciudad Altavoz 2020. Foto: extraída de facebook.com/chalupatravel

Al día siguiente el rap se vivirá Tamezz, Sr Mulato, Mr. More, KICK (Katherine Con K), Almost Blue, Wil Vélez Elc, Soul In Pill, School MC, Backing Rap y Malicia (Tairona).

Mientras que el sábado la oportunidad será para el core con Goliat, Nuestro Tiempo, Entre Niebla y Miedo, En Contra de Todo, El Incendio más Largo del Mundo, Golpe de Estado, Pariah, El Verdadero Guerrero, No Redención y Neural.

Para culminar con Ciudad Altavoz 2020, la tanda de punk será el domingo con Rosita y Los Nefastos, Desastre Capital, Nueve Once, Wackyrace, Antised, Los Malkavian, Perros de Reserva, O.D.I.O., Detective Wadd y 19-89.

Ciudad Altavoz 2020
Foto: cortesía Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín

Consulte los horarios de las presentaciones aquí

Qué: Ciudad Altavoz 2020
Cuándo: del 31 de agosto al 6 de septiembre
Hora: 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
Info.: altavozfest.co
Transmisión por:
Facebook: AltavozFest
Instagram: @festivalaltavoz
YouTube: Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img